L & # 39; Hotel R & # 39; n & # 39; R os convierte en el juego del diablo

L & # 39; Hotel R & # 39; n & # 39; R os convierte en el juego del diablo

Rate this post


Hotel R & # 39; n & # 39; R es un juego donde estás al servicio del diablo. Juegas como un músico fallido que hace un trato desesperado con el propio Satanás. Si confía demasiado en los puños, las manos se verán deprimidas lo antes posible. Bastante retorcido, no?

De hecho, para el desarrollador Wolf & Wood, esto es todo un territorio notablemente ligero. "Es un juego divertido", dice el director creativo Ryan Bousfield, "pero aún lo estás haciendo por el diablo".

R & # 39; n & # 39; R es el primer juego de VR del desarrollador que no es un evento de e 39; escándalo directo. Wolf & Wood s & # 39; es conocido por sus horrores psicológicos inteligentes e inteligentes, tales como Una silla en una habitación y The Exorcist: Legion VR. Estos son algunos de los juegos más terroríficos de VR, pero esta es una oportunidad para que el desarrollador estemos las piernas un poco.

"Fue un movimiento natural", Bousfield me dice por teléfono. "Dos títulos de e 39; horror adosados, al final de la & # 39; último que sientes que estás ejecutando en los bits finales". Después de e 39; terminar al & # 39; Exorcista, Wolf & Wood estaba buscando una manera de recargar. Encontró su respuesta en un lugar improbable.

"Una silla en una habitación: Greenwater, en los primeros días", dice Bousfield sobre los orígenes del juego. "Sólo viendo la gente en la parte delantera de la & # 39; habitación y recogiendo las bolas y rompiéndolas y lanzándolas". Vives por primera vez. Aunque se añadió al juego de terror, tocó un acuerdo con Bousfield.

Arriba: esta pileta nunca tuvo oportunidad.

Crédito de e 39; imagen: Wolf & Wood

Estas observaciones dieron origen a esta frenética frenado. Estarás en el mundo y vendrás al mundo con formas inventivas de atarlas a las piedras. A medida que provoque que el personal de la & # 39; hotel de carnicería intentará embarcarse. Puede detenerlas por barrica la puerta o volver hacia atrás. Finalmente, cuando llegue el momento, la policía vendrá llamando.

Al parecer, el juego quiere ser un Funhouse de física. Bousfield está ansioso por hablar de todas las herramientas y power-ups que salen. Una pistola de pegamento le permitirá pegar objetos al medio ambiente (incluyendo, Bosfield se burla, un ventilador de techo). Los power-ups, mientras tanto, aumentarán el & # 39; experiencia en triples. Se puede conectar un material hinchable en cualquier objeto para hacerlo resorte de cada pared de la & # 39; habitación. Bousfield incluso dice que hay algo similar a la & # 39; orégano de Far Cry 5. La lista sigue: el revólver tiene balas caóticas rebotejades, un murciélago provoca un daño real y, sí, este es un pez que ves en las imágenes.

"Lo he estado describiendo como gonzo. Hay muchas referencias a cosas como Fear and Loathing en Las Vegas", añade el desarrollador. "El demonio, tiene dientes apuntants, puede parecer terrorífico, pero también tiene cortometrajes. Se trata de pasar un buen rato con las cosas que hemos estado tranquilizadas durante los últimos cuatro o cinco años".

Bousfield es consciente de que esto puede ser un poco demasiado ligero. Hay muchos juegos caóticos de VR por aquí, pero muchos son divertidos sólo durante algunas rondas antes de e 39; olvidarlos. L & # 39; Hotel R & # 39; n & # 39; R espera una mezcla de progresión y variedad Gorn. Ganará dinero en efectivo para comprar nuevas armas, empezando por objetos más débiles y para construir herramientas más destructivas. Los minigames basados ​​en el juego también cambiarán la forma de juego de vez en cuando.

L & # 39; Hotel R & # 39; n & # 39; R está a cargo de e 39; Oculus Rift y HTC Vive. Bousfield dice que gran parte de la campaña de e 39; un solo jugador estará presente en el lanzamiento inicial. "Estamos haciendo cosas con las que nos sentimos muy cómodos. Tenemos elementos narrativos allí, un juego de e 39; un solo jugador, el progreso a través de cinco hoteles. Y tenemos minijuegos y otros elementos".

En cuanto al futuro? Wolf & Wood dice que tendrá una hoja de ruta clara que está influenciado por la comunidad. "No quiero quedarme en Acceso temprano para siempre", asegura Bousfield.

Sea como sea el & # 39; Hotel R & # 39; n & # 39; R, parece que le ha dado a Bousfield el & # 39; oportunidad de recargar. "Irónicamente, estamos escribiendo como si estuviéramos trabajando en este", dice. "Así que he estado escribiendo más de lo que he hecho en el pasado".

Esta historia apareció originalmente Uploadvr.com. Copyright 2019



Source link

A %d blogueros les gusta esto: