L & # 39; encuesta de e 39; Apple Health Records muestra resultados iniciales mixtos positivos

L & # 39; encuesta de e 39; Apple Health Records muestra resultados iniciales mixtos positivos

4 (80%) 2 votes


Durante los últimos cinco años, la mudanza de e 39; Apple en productos y servicios relacionados con la salud ha sido prudente, pero inequívoco, Empezando por el principio del Apple Watch y continuando con todo desde Estudios médicos HealthKit a un iPhone Función de registros médicos. Ahora, una pequeña encuesta de la Universidad de California en San Diego está cuantificando los primeros usuarios de Registros de salud Les gusta la función y la respuesta no es completamente positiva.

Publicado por la revista médica JAMAL & # 39; encuesta hizo las siguientes preguntas: si era más fácil utilizar el dispositivo o no, y si era más fácil de e 39; usar o no. información de salud con amigos y familiares. Aunque la gran mayoría de los encuestados dijeron que sí a cada pregunta: el 96 por ciento para facilitar la conectividad, el 78 por ciento de satisfacción y el 90 por ciento en mejoras cualitativos, JAMA informa que sólo el 48 por ciento de los encuestados dijo que las tres áreas habían mejorado.

D & # 39; otra parte, es difícil de e 39; entender el & # 39; asunto, y la satisfacción de la característica Apple Health Records parece ser el más débil de los enlaces. Pero, viendo de e 39; otro modo, Health Records busca mejorar la claridad sobre el & # 39; statu quo, dándoles acceso a los registros de salud, que hasta ahora no eran tan sólo bloqueados.

Con encuestas de e 39; este tipo, hay una cuestión de cómo los resultados son generalizables para el público, y la población aquí es pequeña. L & # 39; encuesta anónima fue sentenciada a 425 pacientes sanitarios de UC San Diego para activar Health Record, y los porcentajes se basaron sólo en 132 respuestas de e 39; encuestas. Según los estándares de la & # 39; encuesta, esto no es suficiente para extraer conclusiones, pero JAMA informa que representa un subconjunto significativo de los "cientos de e 39; usuarios de registro de la salud personal que tienen UC San Diego Health desde el otoño de 2018.

Apple ha sido uno de los más recientes y uno de los proveedores de servicios de salud más rápidos del mundo. Uno de los primeros adoptantes lo sugiere podría estar sobrehyped, Y necesita más datos y una mayor portabilidad, los informes son más positivos. Apple añadió funcionalidad adicional de salud el Apple Watch Series 4, Y probablemente anunciará nuevas funciones tanto para iOS como para sus relojes a lo largo de 2019.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: