Saltar al contenido

L & # 39; ascenso de las editoriales super no significa necesariamente Armageddon

enero 11, 2019
Rate this post


Cuando la & # 39; AT & T adquirió AppNexus el & # 39; año pasado, fue el & # 39; último capítulo de la narración emergente del super editor. Por definición, empresas super integradas verticalmente como AT & T, Amazon y Verizon Media Group (Anteriormente Juramento), que han sacudido el panorama de los anuncios digitales, en algunos casos a través de e 39; una serie de e 39; adquisiciones durante la pasada década. El hilo común es una de las principales capacidades de los cuadros: creación y propiedad de contenido, ID de e 39; usuario escalado y datos y tecnología patentada.

En muchos trimestres, estas empresas se ven en la cara del mercado y comparten la cara de Facebook y Facebook. Para diferenciarse, las editoriales súper han sido más restrictivas que el duopolio. Pintarme escéptico de e 39; un lado, es probable que dominen la vía del duopolio sólo de e 39; una manera que serán desafiados por las leyes de la privacidad y la ley. En todo caso, es probable que los súper editores tomaran parte de la cuota de mercado del duopolio, pero,

Los editores independientes de primas tienen el & # 39; oportunidad de restablecer el & # 39; equidad, la transparencia y el & # 39; elección en el mercado publicitario programático.

Podría ser incluso una amenaza actual para algunos jugadores? Sin duda, los súper editores disfrutarán de la cuota de mercado del duopolio, pero también serán robados en cuota de mercado de la & # 39; otro 20 por ciento del mercado que representa a todos los demás. Este es un peligro claro y actual para los editores independientes y los técnicos que representan ese 20 por ciento.

Pero prefiero ser optimista. Si bien se podrían decir escenarios, el & # 39; aparición de e 39; editores super podría ser instructivo para los editores independientes. No es un polinomio para acentuar realmente el positivo en una situación aparentemente inasequible. Esto es porque no hay nada que decir al respecto y no es un editor del libro.

Los editores independientes de primas tienen el & # 39; oportunidad de restablecer el & # 39; equidad, la transparencia y el & # 39; elección en el mercado publicitario programático. Pueden ofrecer el mejor del mundo, pero también ofrecen los mismos beneficios de las mismas ventajas de los jardines amurallados. Aunque el & # 39; escala es buena, no es necesariamente el & # 39; única ruta para el & # 39; éxito.

Los editores independientes de primas tienen la capacidad de construir sus pilas de tecnología que controlan. Este control incluye la capacidad de tomar decisiones claras tanto en el & # 39; activación de datos como en la protección. Este control de sus reclamaciones de e 39; una manera holística que maximice plenamente sus transacciones. La imitación puede ser la forma más sincera de e 39; adulaciones, pero también se puede aplicar de e 39; una manera que ayude a la & # 39; imitador del mercado. El duopolio del jardín amurallado de Facebook y Google ha sido ampliamente criticado, de manera justificable, por & # 39; acaparamiento de los datos y su peso en otras maneras, la desventaja de las marcas y editores.

Para los editores independientes de primas que se conecten con el duopolio o con los súper editores emergentes es una estrategia que podría generar una mayor cuota de mercado. L & # 39; estratega militar militar chino Sun Tzu, autor del clásico "The Art of War", dijo: "Si conoces el & # 39; enemigo y conoce sesión, no es necesario que tenga miedo el resultado de e 39; un centenar de batallas. Si conoces a ti mismo pero no a la & # 39; enemigo, también tendrás una derrota. Si no conoce ni el & # 39; enemigo ni tú mismo, sucumbirás en cada batalla ".

Publicadores 2019, estas son palabras para vivir.



Source link