Saltar al contenido
AI

Jigsaw del & # 39; alfabeto s & # 39; expande

diciembre 17, 2018
Rate this post


Incubadora propia del & # 39; alfabeto, rompecabezas, Ha revelado que es una tecnología de e 39; inteligencia artificial (AI) que permite detectar abuso de e 39; abuso a más idiomas, empezando por el & # 39; español.

Cualquiera que haya pasado tiempo leyendo la sección de comentarios en sitios web. Por ello, el & # 39; equipo de Google Counter Abuse Technology colaboró ​​con Jigsaw el & # 39; año pasado para lanzarlo perspectivaUna API para editores para utilizar sus plataformas que detectan automáticamente comentarios tóxicos. "Tóxico" se define como: "… un aspecto áspero, irrespetuoso o poco razonable que es probable que se deje debatir".

perspectiva iniciado & # 39; año pasado en inglés empezando por New York Times, Y posteriormente se expandió a otros, tutor, el economista, Y Wikipedia. Ahora, Jigsaw dijo que está trabajando con periódico en español el País por "mejorar las conversaciones" en su sitio web.

"Esto representa la primera vez que la psicología del mundo, que se & # 39; utiliza en el campo de la psicología". "Marie-Pellat y Patricia Georgiou de Jigsaw escribieron en un publicación del bloque.

Jigsaw dijo que en los próximos meses se & # 39; abrirá la & # 39; aprendizaje de la máquina en idioma español de Perspective para desarrollarse y expandirse.

Abuso de puestos

En pocas palabras, Perspective se capacita a través de e 39; una base de datos generada por el & # 39; hombre de comentarios que ya han sido etiquetados como tóxicos. L & # 39; API de Perspectiva es responsable de su capacidad de e 39; informar sus propios comentarios en esta base de datos.

Arriba: Perspectiva

Perspectiva está diseñada para trabajar conjuntamente con moderadores humanos, ya que resulta ser más eficaz que nunca.

Curiosamente, Perspectiva también puede ser una herramienta útil para los comentaristas, ya que les da comentarios en tiempo real sobre la probabilidad de que se pueda percibir como tóxico. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta sobre el & # 39; artículo, pueden ver & # 39; ls antes de hacer clic en "publicar". Y eso es exactamente cómo el País usándolo

"Es sólo otra forma de e 39; ayudar a esta información." "Jigsaw dijo". "Los estudios han demostrado que cuando la gente recibe comentarios en tiempo real que sus comentarios se pueden percibir como" muy a menudo "," los comentarios suelen optar por volver a escribir sus comentarios ".

Ya s & # 39; han creado muchos sistemas en línea para gestionar las respuestas generadas por el & # 39; usuario, tales como filtros de profanidad dirigidos por la comunidad. S & # 39; debería & # 39; utilizar el & # 39; aprendizaje automático para enseñar un sistema basado en datos históricos para mejorar este proceso. Sin embargo, Perspective no ha sido sin polémica, con una número de falsos positivos marcados, Según informa la & # 39; año pasado. Un ejemplo muestra que una frase como "Soy mujer negra gay"Considerado como" tóxico "para Perspective.

inversiones

Las empresas tecnológicas han estado invirtiendo fuertemente en tecnología para hacer que sus plataformas sean más agradables los gustos de Twitter y Microsoft desplegando varios abuso y herramientas de detección de troll en los últimos años. AI está jugando un papel creciente en ayudar a las empresas a gestionar el contenido de sus plataformas a escala, al & # 39; octubre, Facebook Revelado que había utilizado AI para eliminar cerca de 9 millones de e 39; imágenes del niño. Y Google recientemente lanzado una nueva API de seguridad de contenido con tecnología AI.

En el & # 39; acumulación al lanzamiento con el País, Jigsaw.

"Jigsaw dijo:" El proceso de formación requiere conjuntos de datos importantes, en este caso ", dijo Jigsaw." Estos comentarios en lengua española nos ayudaron a formar a nuestros modelos de e 39; aprendizaje automático para entender cómo detectar toxicidad en español y matices más lingüísticos de e 39; esta lengua ".



Source link