Jeff Bezos revela los 4 trazos que posee todo el negocio exitoso

Jeff Bezos revela los 4 trazos que posee todo el negocio exitoso

2.5 (50%) 2 votes


¿Quieres saber si tu idea de negocio tiene potencial? Usa el criterio de Jeff Bezos. El fundador y director ejecutivo de e 39; Amazon convirtió una tienda de libros en línea en todo el & # 39; imperio, y asegura que la clave para saber si un negocio tendrá éxito es comprobar si tiene estos 4 trazos.
Cuando pensamos en ejemplos de negocios con éxito Amazon probablemente sea uno de los primeros en venerar a la mente. Lo que comenzó siendo una plataforma de venta de libros en línea s & # 39; ha convertido en el rey del comercio electrónico donde podemos comprar casi cualquier cosa, desde cepillos de dientes hasta coches.

El éxito del negocio ha convertido a su fundadora y CEO, Jeff Bezos, en & # 39; hombre más rico del mundo, así como todo un referente en el mundo empresarial. Parece que Bezos y su equipo siempre dan el clavo al lanzar un nuevo producto o línea de negocio, como se hace?

A pesar de que las predicciones del & # 39; empresario en ocasiones han sido escalofriantes, el CEO revela que hay un trucos para saber si una idea de negocio tiene potencial . Consiste en verificar si tiene 4 trazos propios de e 39; un éxito empresarial :

  • A los clientes las encanta.
  • Puede crecer hasta alcanzar una gran medida.
  • Tiene un alto rendimiento en capital. [19659006] Puede durar en el tiempo, tanto como para subsistir décadas.

" Si hay un negocio con estos 4 atributos, no se limitará a deslizarse a la derecha, casarse con él ", explicó el & # 39; empresario a una carta que escribió para los accionistas en 2014, haciendo referencia al mecanismo para darle un "m & # 39; gusta" en el & # 39; aplicación de citas tendrán.

En concreto, el & # 39; empresario puso de e 39; ejemplo un Marketplace, Prime y Amazon Servicios web. En sus inicios, un ojo de muchos no era una Apuesta segura.

Jeff Bezos demostró en una incómoda llamada de 4 minutos cuánto importan sus clientes

Para empezar, Marketplace nació como resultado de la fusión de e 39; otras dos plataformas de terceros que no habían triunfado: Amazon Auctions y zShop. El Primer año Primer supuso un gasto enorme para cubrir los costes de envío cuando aún no tenían suficientes clientes. Y, por su parte, los Servicios Web de e 39; Amazon no contaban con el apoyo de grandes compañías en sus inicios

Sin embargo, todos han sido un verdadero éxito, atendiendo a las necesidades de sus clientes, ampliando -se cada año y generando cada vez más ingresos. Una combinación que, sin duda, los seguirá dándose éxito durante muchos años más.

Vía | Función de e 39; empresa

! Función (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana,
documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 924713857586244 & # 39;); / / Insertar aquí su ID de píxeles.
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: