Saltar al contenido

Intel está convirtiendo en 12,000 millones para la expansión del crecimiento de Israel

enero 29, 2019
Intel está convirtiendo en 12,000 millones para la expansión del crecimiento de Israel
3.3 (65.88%) 17 votes

[ad_1]

Tecnología de Intel y expansión para expandir chips, Tanto e Israel en Irlanda y la región de Oregon. Ahora tenemos como se gastará.
El mundo de la digitalización de la industria es grande, no hay Cuda Duda Alguna. Pero normalmente cuando pensamos en esas latitudes hay muchas ofertas que incluyen nuevas empresas o empresas emergentes de la extraordinaria industria de Ciberseguridad. Nada más lejos de la realidad: A primera vista, las algas de heno de los grandes paisajes, especialmente para la producción de abejas y varios chips o semiconductores.

Intel ofrece muchas ventajas. No en vano En las cercanías de Kiryat Gat, en un solo lugar de Israel, las principales producciones de los últimos 10 años y los próximos 10 años se distribuyen en un mundo global en los Estados Unidos de América en Irlanda, China o en todo el mundo. Y, Como El Camino de la Técnica es incomparable., multinacional en Israel y cerca de Oregón.

Para obtener más información sobre cómo obtener instrucciones en el Listado del sistema de suspensión Intel Amplitude. Serán nada menos que 11,900 millones de dólares, el Tesoro Nacional de Israel, Moshe Kahlon, y una reunión.

El plan de socios de Intel para la crisis de Refugiados.

Eso sí: La parte israelí israelí de los últimos 10 años de los últimos 10 años de los últimos 10 años de la calificación general. Además, Intel es una compañía especial que ha elegido crear un ciudadano de 5 años para Israel, especialmente en los Estados Unidos de América.

Razones para estos privilegios no Faltan. Actualmente, Intel emplea a 12,700 personas en Israel, incluidas 1,100 personas en los últimos 10 años en Mobileye, Adquirido por Intel y 2017 un concierto de $ 15,300 millones. Además, según los datos públicos de la propia compañía, Intel exporta al resto del mundo un valor de $ 4,000 millones, $ 400 millones más que la anterior. Estás en los Estados Unidos y en los Estados Unidos en el mundo de la cultura multinacional y la cultura oriental del mundo, por un valor de más de 35,000 millones de dólares.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘924713857586244’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

[ad_2]

Source link