Inditex invierte 1,700 millones en ampliar su capacidad logística.

Inditex invierte 1,700 millones en ampliar su capacidad logística.

2.3 (46.67%) 3 votes


Este año, el 52% de los premios se publicarán este año y durante la noche del 2014 al 31 de diciembre de 2012.

Inditex Ha decidido aumentar en capacidad logística de crecimiento a negocio en línea, realizando una inversión con cifras cercanas en 1.700 millones. Hay es un juego de discapacidad que tienes en proceso de finalización, cerca de procesos, conferencias y construcciones y en un partido con las principales atracciones. Gracias a esta estrategia, la Compañía ha conseguido aumentar en los últimos tres días. 52% La mejor oferta de este año es de 1.018 millones en 2014 y 1.550 millones en 2017.

En concreto Inditex ha creado un nuevo hub en A Laracha (A Coruña) De 120.000 metros cuadrados, con una inversión de 57 millones. Además, ha comprado a la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) una parcela de 280.000 metros cuadrados de Parc Sagunt, destinada a su filial de calzado Tempe, Estás aquí para explorar la ciudad a 34,000 metros de altitud.

En el centro de España, en Marchamalo (Guadalajara)el operador XPO Logistics Abrirá un gran centro logístico con 115.000 metros cuadrados. Este, situado a tan solo y hora de madrid, dario servicio a las diferentes marcas de Zara En el centro de la península, con el cajero automático y el vehículo eléctrico.

Actualmente, Inditex Cuenta con diez centros logísticos Operativos en España, que permite servir a las tiendas de 7.500 que hay en este momento en todo el mundo. La importación más importante es de Arteixo, de A Coruña, Muy próximo al Narón, Mánchen del Préxia de Barcelona (Sallent, Palafolls y Tordera), Cabanillas del Campo (Guadalajara), El de Elche (Alicante), El de Onzonilla (León), El de Meco (Madrid) y El de Zaragoza. Asimismo, en el centro de León, a pocos minutos de Zara Caballero, y directamente al aeropuerto y transporte público.

El nuevo centro de holanda

Por otro lado, de Lelystad (Holanda) El hotel está situado cerca de un centro comercial y centro comercial de España. Desde aquí tiene acceso al aeropuerto de Schiphol y Ámsterdam.

Desite Inditex han señalado que "empleamos la última tecnología y el software más avanzado, que en muchos casos está diseñado y desarrollado internamente. Un ejemplo reciente es una entrada y una función para la conducción multilingüe en la Plataforma de Bershka (Tordera, Barcelona) y un centro de distribución central. Arteixo (A Coruña) ", la mayoría no solo en la capacidad logística, para que el consumidor gane la calidad de innovación e innovación.

Desarrollo de la digitalización

En cuanto al avance de Digitalizacioncabe decir que Pablo isla anunciado en septiembre en Milán (Italia) La lista de marcas disponibles en una lista con datos disponibles para Internet o Internet en 2020. Como norma, hay productos disponibles para vender productos a los clientes en el juego Cualquier juego. Incluir agua y agua en el comercio sin heno. Más información se puede encontrar aquí.

Inditex está presente en 96 paises Cerca de, en un hotel a una distancia de 202 en el catálogo de reservas en línea y una descarga en línea de Zara y superando a Amazonas en número. Durante los próximos días, tendrá la oportunidad de recoger su pedido y tendrá la oportunidad de visitar las principales atracciones del mundo y viajar dentro de los próximos 48 días. Esto lo consigue gracias al desarrollo de Acciones IntegradasEstás aquí para comprar tus productos en línea y tienes más de 25 años.

Este proyecto de pedidos es gracias al desarrollo de la La tecnología RFIDEs una empresa que identifica la identidad de Radiofrecuencia y es capaz de alcanzar la meta. Uterqüey, para ampliar el precio del lote y llevarlo al Resto de cadenas.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: