Saltar al contenido

Horizon Media explora la cuenta de Petco

enero 14, 2019
Rate this post


Petco ha elegido Horizon Media como su agencia de medios estratégicos de registro después de e 39; una revisión lanzada el pasado fin de e 39; año, que fue administrado por MediaLink. Anomalía de propiedad de los socios de MDC como sede AOR creativo el mes pasado.

"Este es un momento increíblemente apasionante para Petco", Petco CMO Tariq Hassan dijo en un comunicado. "Estamos experimentando una transformación para convertirnos en la pareja más confiable de los padres, que nos permite mejorar nuestras capacidades de marketing para permitir & # 39; ns identificar, implicar e inspirar a nuestros clientes en tiempo real".

Se unió a Petco el pasado mes de septiembre del Banco de e 39; América Merrill Lynch, donde fue vicepresidente senior de marca global y responsable de marketing para la gestión de patrimonios. Desde su llegada a bordo, Hassan ha estado supervisando la transformación del comercio y la comercialización de la marca, que incluía un compromiso en mayo de 2012.

"Petco es un campeón de las mascotas durante mucho tiempo y recientemente hizo el movimiento atrevido porque ya no lleve ningún alimento para mascotas que contenga ingredientes artificiales. Este es un verdadero liderazgo y visión", dijo Bill Koenigsberg, Presidente, CEO y fundador de e 39; Horizon Media. "Ambos estamos alimentados por la pasión y el & # 39; ambición, y sé que haremos una alianza increíble a medida que continuamos evolucionando su marca, innovamos en el & # 39; experiencia de la tienda y transformamos las oportunidades de comercio electrónico en toda su cartera de e 39; alimentación, productos y servicios para mascotas ".

Horizon Media dijo que tendrá la misión de e 39; ofrecer estrategias de planificación y compra de medios totalmente integradas con la nueva creativa AOR Anomaly de Petco y Edelman, el & # 39; agencia de relaciones públicas de la marca. L & # 39; asociación entrará en vigor inmediatamente.

"A Horizon, hemos encontrado un socio con la posibilidad de combinar datos y tecnología con los padres y generar resultados empresariales", añadió David GrubbVicepresidente de Medios de Comunicación, Petco.

La iniciativa de e 39; IPG solía ser los medios de comunicación de Petco, AOR, que obtuvo la cuenta en 2011, un portavoz de la & # 39; agencia dijo que "hace mucho tiempo". . No está claro lo que han participado otras agencias en la reciente revisión.

Petco gastó $ 28,8 millones en medios en EEUU el & # 39; año pasado y $ 12 millones durante el primer semestre de 2018, según Kantar Media.



Source link