Google Shopping s & # 39; inicia al & # 39; India

Featured Post

Google Shopping s & # 39; inicia al & # 39; India

2.2 (44.44%) 9 votes
­čĹŹ┬┐Fotograf├şa digital? "La nueva forma" ┬íde tomar fotograf├şas┬í
­čĹŹ┬┐Fotograf├şa digital? “La nueva forma” ┬íde tomar fotograf├şas┬í

Google Shopping s & amp; # 39; inicia al & amp; # 39; India

En el mundo de las compras en l├şnea, Google ha anunciado que llevar├í Google en el pa├şs a partir de e 39; hoy.

Google Shopping est├í dise├▒ado para ayudar a los usuarios a encontrar el producto adecuado y los minoristas que lo venden. A continuaci├│n, compara los precios para descubrir el mejor trato, y los usuarios tambi├ęn pueden hacer un seguimiento de las descargas de los precios y hacer consultas en hindi (adem├ís de la & # 39; ingl├ęs).

L & # 39; llegada de Google Shopping, como fue el caso de e 39; otros servicios de Google Varios puntos de venta al & # 39; India, por ejemplo, ofrecen comparaci├│n de productos.

Pero en el gran esquema de las cosas, la caracter├şstica probablemente beneficiar├í a millones de e 39; usuarios, muchos de los cuales han sido recientemente entrad en l├şnea por primera vez. Seg├║n Google, dos tercios de la poblaci├│n de e 39; Internet en el & # 39; India. Adem├ís, la mayor├şa de las peque├▒as y medianas empresas no tienen presencia en l├şnea en el pa├şs.

“Surojit Chatterjee, vicepresidente de gesti├│n de productos de Google Shopping, escribi├│ en un publicaci├│n del bloque. El portal comercial incluye productos en varias categor├şas, incluyendo prendas de vestir, electr├│nica, libros y decoraci├│n del hogar.

Los clientes pueden acceder a la b├║squeda de Google p├ígina web dedicada o navegando en la pesta├▒a “Shopping” en la B├║squeda de Google. L & # 39; empresa dice que tambi├ęn est├í realizando una aplicaci├│n web progresiva que funcionar├şa en los terminales de nivel de e 39; entrada. Adem├ís, los usuarios de Google Lens pueden utilizar la funci├│n con una nueva opci├│n de e 39; opci├│n de e 39; estilo al & # 39; aplicaci├│n.

con Amazon cada vez más el & # 39; ampliación de su negocio de búsqueda de productos y dando a Google una gestión de su dinero, es natural que Google lleve el producto de Shopping, que es en decenas de mercados, Además consumidores.

enlace fuente

A %d blogueros les gusta esto: