Saltar al contenido

Google lanza Android Studio 3.3 con enfoque en "refinamiento y calidad"

enero 14, 2019
Rate this post


Google ha anunciado hoy la versión estable de Android Studio 3.3, Que representa la versión más reciente de su entorno de desarrollo integrado (IDE).

Android Studio 3.3 ha pasado varios fases de lanzamiento para llegar a la & # 39; encarnación actual de e 39; Android Studio 3.1 lanzamiento el pasado mes de marzo y 3.2 seis meses después.

La última versión de e 39; Android Studio, una plataforma para desarrolladores para Android, con varias actualizaciones, sin embargo, su propósito es quizás menos gerente de producto, Jamal Eason, a publicación del bloque.

"A partir de los comentarios de muchos de ustedes, hemos dado un paso atrás de e 39; una gran cantidad de funciones para centrarnos en nuestros fundamentos de calidad", dijo. "L & # 39; objetivo es asegurarse de que Android Studio continúe ayudándote a obtener productividad al & # 39; hora de hacer buenas aplicaciones para Android".

insectos

Con el lanzamiento de 3.2 & # 39; año pasado, Google añadió una gran cantidad de nuevos resultados en Android Studio, tales como App Bundle, Power Profiler y soporte para procesadores AMD en Windows 10. Con 3.3, sin embargo, Google decir que s & # 39; ha tratado en la región de 200 errores reportados por los desarrolladores – y planea seguir ajustando Android Studio en los próximos lanzamientos también.

Project Marble, que en realidad es sólo un nombre fantástico que está dando sus esfuerzos para mejorar Android Studio.

"Sabemos que un IDE es delicioso y que se mantenga productivo", comentó el gerente de productos de Google, Karen Ng, el Cumbre para desarrolladores de e 39; Android en noviembre. "Project Marble, reduciendo el número de fallos, cuelgues, filtraciones de memoria y errores que afectan & # 39; usuario".

Sin embargo, Android Studio 3.3 no es una manera sencilla de corregir errores, ya que incluye varias mejoras. Por ejemplo, s & # 39; incluye una nueva característica llamada "editor de navegación" que era originalmente probado Android Studio 3.2, Pero que más tarde se retiró para mejorar.

L & # 39; editor de navegación ofrece una manera visual de construir la navegación entre varios destinos (es decir, pantallas) dentro de & # 39; una aplicación.

Arriba: Android Studio: editor visual

Android Studio 3.3 (versión estable) es disponible para descargar ahoraY puede verla una completa lista de nuevas funciones aquí.



Source link