Fuente abierta para rodar películas: el sueño de e 39; Hollywood s & # 39; une con …

Fuente abierta para rodar películas: el sueño de e 39; Hollywood s & # 39; une con …

4 (80%) 1 vote


La Academy Software Foundation es una iniciativa de la & # 39; Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la Fundación Linux que busca promover el código abierto, ayudar a los estudios y otros actores en Hollywood con sus problemas de licencias de código abierto y administrar proyectos de código abierto
una encuesta realizada en Hollywood hace poco más de dos años Arrojo una peculiar conclusión: alrededor del 80% de los profesionales utilizaron soluciones de código abierto en algún proceso de la cadena de producción cinematográfica . Algunas de las principales voces de la industria impulsaron ya en ese momento que el boom vivit por & # 39; animación y los efectos especiales fueron los principales tractores de despegue de & # 39; código abierto & # 39; en esta industria.

Sin embargo, el & # 39; uso de estas soluciones de código abierto se realizó de forma no cooperativa y con una problemática de fondo que tenía que ver con el licenciamiento de los programas y los productos derivados de los mismos. Cómo compaginar la demanda de herramientas libros y interoperables con un sector tan dinámico y con usos y costumbres propias como es el del cine?

La respuesta pasa por la Academy Software Foundation una iniciativa de la & # 39; Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la Fundación Linux . Los miembros fundadores de la & # 39; asociación incluyen Animal Logic, Autodesk, Blue Sky Studios, Cisco, DNEG, DreamWorks, Juegos épicos, Fundición, Google Cloud, Intel, SideFX, Walt Disney Studios y Weta Digital. Juntos, quieren promocionar el código abierto, ayudar a los estudios y otros actores en Hollywood con sus problemas de licencias de código abierto y administrar proyectos de código abierto.

Diferencia entre software libre y software libre

El objetivo declarado de e 39; esta organización es, por tanto, el desarrollo de plantillas de licencias compartidas, además de hacerse cargo de la gestión de proyectos de código abierto relevantes. Para muestra un botón: ILM ha estado desarrollando un formato de e 39; archivo HDR llamado OpenEXR como un proyecto de código abierto ; pero ahora esta filial de Disney elevará el proyecto a la Academy Software Foundation para acelerar su desarrollo y despliegue.

La Academy Software Foundation es un proyecto inclusivo y diverso, que pretende abrirse a perfiles y compañías más allá del mundo del cine clásico. En este sentido, los desarrolladores de videojuegos y otros medios de comunicación o entretenimiento serán los principales candidatos a incorporarse a la & # 39; asociación en los próximos meses.

! Función (f, b, e, v, n, t, s) si (f.fbq) retorno; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana,
documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 924713857586244 & # 39;); / / Insertar aquí su ID de píxeles.
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: