Ford y Audi Partner con Qualcomm a Demo 5G Cars que hablan con Spotlights

Ford y Audi Partner con Qualcomm a Demo 5G Cars que hablan con Spotlights

3 (60%) 2 votes


Qualcomm ofrece una visión de la próxima generación de servicios inalámbricos para un futuro de manejo propio.

Hoy, en el Consumer Electronics Show anual, el fabricante de máquinas de telecomunicaciones se asoció con Ford, Audi y Ducati para ofrecer una ruta de e 39; ejemplo el centro de Las Vegas con un equipo de red 5G que conecta los coches y las motocicletas conectados con celdas a información de tráfico en tiempo real incluyendo pasos peatonales, cambios de lámparas de luz y límites de velocidad.

Mientras que los coches utilizados en la prueba no son autónomos, la demostración es un ejemplo del tipo de coche-a-coche y los expertos en tecnología de comunicación de coche a infraestructura dicen que será importante que los vehículos de conducción personal funcionen con una masa escala. Este tipo de coordinación de e 39; altas apuestas sólo es posible cuando se & # 39; espera que sea 5G.

Ante el & # 39; exposición, Ford indicar Este proyecto se completará el programa de fin de curso, o C-V2X, antes del 2022.

Maged Zaki, director de marketing para la tecnología de e 39; AI y 5G de Qualcomm, dijo que la versión inicial de la tecnología proporcionará importantes funciones de seguridad para los conductores. Por ejemplo, las intenciones de difusión pueden ser más fáciles de negociar de manera correcta en una parada de cuatro direcciones, o un cambio de luz inminente puede ayudar a evitar una parada repentina. A través de cámaras y de e 39; intercambio de e 39; información, un peatón en condiciones de peatones o vías como accidentes y zonas de construcción.

Zaki dijo que empujaba la tecnología para ayudarle a empezar.

"Somos capaces de resolver el problema de la seguridad, por eso lo usamos para el futuro", dijo Zaki. "Para ello, tenemos que hacer más rápida y rápida la comunicación".

Qualcomm tuvo que colaborar con la ciudad de Las Vegas y la Comisión de Transportes Regionales del sur de Nevada para permitir que su tecnología interactúe con la infraestructura pública de carreteras durante la prueba. Se dice que Zaki es más amplio, pero es probable que se & # 39; integre en el & # 39; llamado células pequeñas que ya está construyendo sobre polvo ligeros, tejados y otras estructuras de la ciudad para dar cabida a las ondas de corto alcance necesarias para 5G.

"Si estás en el centro de Manhattan, tendrá una pequeña celda", dijo Zaki. "Esta pequeña celda está sentada aquí y hace toda la comunicación de la red. Por lo tanto, desde el punto de vista económico, tiene sentido añadir un pequeño módulo para C-V2X para añadir algo de funcionalidad en la celda pequeña.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: