Saltar al contenido

Fin de Semana Social El Santander 2019 de 22 a 24 días.

enero 29, 2019
Trecebits La Web Especializada en Internet y Redes Sociales
3 (60.7%) 143 votes

[ad_1]

El Santander Social Weekend más sobre marketing digital y marketing en España y España en EE. UU. y EE. UU. Este evento será actualizado y actualizado con Panorama 2.0 e Internet, redes sociales, videojuegos, robótica …

TreceBits es media partner del evento para Primera Edición.

El Santander Weekend Touring House es una escapada social organizada por El Diario y su restaurante en Cantabria y sus alrededores. El hotel está ubicado cerca del 22 al 24 de febrero y es un hotel popular en el Hotel Santemar de la capital Cántabra.

Como resultado, hay una serie de eventos que se pueden explorar a pie al elegir los Charlies y el circuito de cuerdas altas. Entre los participantes se encuentran Javier Ikaz y Jorge DíazFundadores del FenómenoYo Fui un EGB'; Javier sirventmás información sobre la Tecnología de España y el campo de inicio con el signo "La tecnología es el medio, el fin son las personas"; David Martínez, director del programa de venta social de la Universidad de Barcelona; Fernando Muñoz, especialmente SEO, para la comercialización de robots o incluso. Estíbaliz quesadaMás sobre & # 39; soy una pringada & # 39; Puedes encontrarlo aquí si decides una serie de eventos.

Más sobre Domingo, día 24, has estado buscando más de un año con una hermosa vista de las montañas y el mar durante los últimos tres meses en los últimos semestres. Arquitectura para páginas web; Marketing de Instagram optimizado y cobertura multimedia fácil en los Estados Unidos y en la última década.

Ponencias, reflexiones, debates en varios formatos. eventos para la red Programa de capacitación integral en Santander Social Weekend, uno de los eventos más importantes en el departamento de marketing en línea y en las redes sociales y la conversión de eventos en España y España, en Turquía cada año, Socio mediático de Evento.

[ad_2]

Source link