Saltar al contenido

Facebook crea portal joven para educar sobre privacidad y seguridad

mayo 16, 2018
Facebook crea portal joven para educar sobre privacidad y seguridad


Imagen: Facebook

Internacional .- Facebook se ha convertido y una de las redes sociales con más éxito y todo el mundo y es que la red social creada por Mark Zuckerberg contaba, a fecha el enero de 2018, con cerca de 2 mil 167 millones de usuarios activos al mes y todo el mundo, según datos el estudio realizado por WeAreSocial y Hootsuite. Cada vez que más las estrategias y herramientas que Facebook lanzan para contentar a sus usuarios.

Ahora, la red social creada por Mark Zuckerberg, que ha hecho una nueva herramienta educativa y su página web, conocida como "Portal Joven", que se dirige a los usuarios adolescentes e instruse a través de las nociones básicas de seguridad y privacidad y la Red.

El porto es accesible y accesible para todos, con 60 idiomas diferentes y contiene una guía educativa para jóvenes que enseña a utilizar sus herramientas, así como también un centro de seguridad con consejos sobre seguridad y privacidad, tal y como ha explicado en Facebook y en la ONU. comunicado

Y esta nueva herramienta, Facebook enseñando a los adolescentes nociones de seguridad e Internet, recomendando el uso de contraseñas seguras y de la autenticación y dos pasos y también explica el funcionamiento del protocolo de alerta por inicios de sesión no reconocidos, denunc iar cuentas falsas y también informe que ofenda a las normas, entre otros.

Asimismo, y esta plataforma, Facebook también aconseja a los menores de edad un protegido por su seguridad y privacidad a la hora de definir su círculo de amigos y seguidores, realizar publicaciones y modificar su perfil. Junto a esta herramienta, Facebook ha creado un blog para adolescentes y el que varios usuarios adultos compiten experiencias personalidades sobre el uso de la plataforma para su juventud y su influencia y sus vidas.

http://platform.twitter.com/widgets.js
! Función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto: