Saltar al contenido

Estas compañías comparten con Disney los derechos de Star Wars

agosto 28, 2018
Rate this post

[ad_1]

Los contenidos han conseguido hacerse de una corona con la que prueban la relevancia de las historias como estrategia comercial millonaria.
Star Wars es una franquicia cinematográfica sumamente poderosa, por los ingresos que han generado sus entregas, entonces resulta interesante darnos cuenta el impacto que producen y ver qué compañías, a una parte de Disney, se favorecen de su venta.
En el caso de esta franquicia, Fox, Turner y Netflix son otras de las compañías que se aprovechan de Star Wars. En el caso de Fox, esta sostiene los derechos de distribución sobre todas y cada una de las cintas de la franquicia hasta dos mil veinte, al tiempo que Netflix cuenta con los derechos televisivos hasta dos mil diecinueve y Turner con los derechos de transmisión por TV hasta dos mil veinticuatro, mas solo en las cintas producidas por Lucas Largo ya antes de ser comprada por Disney.
Pese a los activos de entretenimiento de Fox ya fue adquirida por Disney en una operación estimada en setenta y uno mil trescientos millones de dólares americanos, prosiguen dándose negociaciones que van a estar definiendo el futuro de la franquicia, con acciones de retención de contenidos siguientes a la adquisición, tal y como lo ha intentado con Los Simpsons.
Netflix es otro ejemplo de compañías que se favorecen en cooperación con otras marcas de medios, en la explotación de contenidos, si bien se comprende por el modelo de negocio con el que cuenta la plataforma, al repartir bajo demanda las diferentes historias que existen en la plataforma.

Conforme ha comunicado New York Times, los máximos representantes de FOX y Disney, Rupert Murdoch y Bob Iger, no van a estar presentes en la asamblea. pic.twitter.com/7ob9zDW3SR
— La Buhardilla Marvel (@BuhardiMarvel) veintisiete de julio de dos mil dieciocho

ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.