Saltar al contenido

¿En verdad Dunkin’ Donuts cambiará de nombre?

agosto 27, 2018
Rate this post

[ad_1]

Imagen: Bigstock
No es un tema nuevo, es algo de lo que se habla desde el año pasado, mas semeja que ya antes que concluya el dos mil dieciocho Dunkin’ Donuts procurará hacer más efectivo el cambio en su nombre.
Y, es que el mercado cambia y centrarse solo en el de café y donas podría dejar a la marca propiedad de Dunkin’ Brands Inc. en determinada desventaja, sobre todo estimando que en el ámbito de coffeehouse el líder a nivel global es Starbucks, con ingresos superiores a los veintiuno mil noventa y uno millones de dólares americanos (datos de dos mil quince), conforme con datos proyectados en Statista.
Entonces, del mismo modo que la compañía de Seattle, Dunkin’ Donuts procuraría ampliar su oferta de servicios y productos, con lo que desde el año pasado se ha hablado de la posibilidad de que desaparezcan el Donuts del nombre.
Dunkin’ Brands Inc., además de esto reúne a la cadena de helados Baskin-Robbins y consigue ingresos superiores a los ochocientos cincuenta millones de dólares americanos (dos mil diecisiete), conforme con datos publicados en Statista.
De esta forma lo refirieron en su instante medios de la ciudad de Boston, informado que ciertos establecimientos de la cadena en el estado de Massachusetts empezaron a lucir el nuevo nombre solo con Dunkin en las marquesinas.
Conforme con un reporte de Business Insider el cambio no necesariamente va a ser dejan, si bien se va a ver en más establecimientos ya antes que cierre el año; treinta más en localizaciones en la ciudad de Boston y veinte a nivel nacional.
Según parece, lo que está procurando Dunkin’ Donuts es probar con un cambio de marca que incluye no solo en el diseño de ciertas de sus tiendas, sino más bien asimismo con nuevas ofertas en su menú, como infusiones en frío con nitro y quioscos digitales para ordenar, siguiendo la tendencia que han incorporado otras marcas como Starbucks y McDonald’s.

ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.