Saltar al contenido

El triunfo del SEO y la “muerte” del marketing digital A lo largo

mayo 1, 2018
Rate this post

El triunfo del SEO y la “muerte” del marketing digital

A lo largo

de el 25 y el ⭐26 de abril se ha celebrado en el Palacio Municipal de ⭐Congresos ✅(Madrid) la segunda edición de The Inbounder Global Conference alrededor de 1.500 ayudantes ✅se han congregado para escuchar a varios de los superiores✅ profesionales en ⭐transformación digital. 


En la primera día, ha relevante, más que nada, el régimen hacia el SEO. Para eso, numerosos profesionales analizaron cómo enfrentar, desde el criterio de los contenidos. los desafíos que piensa la búsqueda visual, la estrategia de posicionamiento, la Sabiduría Artificial y el machine learning, que cada vez van a hacer más exactas las búsquedas.

Gianluca Fiorelli, consultor SEO y web strategist– además de uno de los superiores profesionales en SEO del mundo–, se ha centrado más más adelante de los buscadores. Concretamente, en cómo va a ser nuestro mundo cuando la Sabiduría Artificial esté totalmente instalada y surjan nuevos tipos de búsquedas. Mencionó, frente todo, del marketing contextual: “todo, completamente todo, es susceptible de ser buscado en algún motor de búsqueda como los de Google, Facebook o iTunes Store”.

El triunfo del SEO y la “muerte” del marketing digital  A lo largo
El triunfo del SEO y la “muerte” del marketing digital A lo largo

[Le puede interesar: “El mito de la suplencia de las máquinas por el momento no es válido”]

En oposición a esta perspectiva del futuro, Aleyda Solis, fundadora de Orainti, hizo un ejercicio para investigar las superficies escenciales que debe tener un plan SEO actualmente. “Si tienes una mala estrategia SEO únicamente debes volver a plantearte con qué activos digitales cuenta tu empresa. Desde ahí, solamente hay que continuar una secuencia de pasos, buenas prácticas lo llamamos nosotros, y los resultados irán llegando”, aseguró.

Aspecto del Palacio Municipal de Congresos de Madrid a lo largo de el acontecimiento.
La segunda día, además, estuvo protagonizada, etc temas, por el marketing digital. Ashley Friedlein, una de las figuras más predominantes de la industria del marketing digital, mencionó de un cambio de modelo en el marketing propiciado por las novedosas tecnologías. “El marketing moderno introdució unas cambiantes radicalmente novedosas, que no estaban contemplada en modelos anteriores como el de las 4P´s: se habla del Data y el exámen que produce la tecnología”.

[Formas de marketing: la propaganda online comparada con la propaganda impresa]

Por su lado, Lexi Mills, managing partner en Shift6, explicó cómo ingresar esas novedosas tecnologías en las tácticas de marketing del todo el tiempo, realizando accedible algún utilidad para las compañias enormes y pequeñas. “Muchos hombres de negocios, aunque sean brillantes, experimentan un cierto bloqueo frente la noticia y postergan elecciones escenciales por carecer de apertura mental”.

Finalmente, cabe poner énfasis además a Jono Alderson, reputado profesional SEO que en la actualidad trabaja para Yoast, que ha unido tanto su perspectiva del SEO como del marketing digital, un medio que, para él, “ha muerto”. Según este profesional, el consumo de contenido en interfaces agregadoras ha desplazado a los sites de las marcas como los sitios en que se produce la transferencia o el consumo publicitario.

“Para competir eficazmente en este nuevo ámbito, debemos cambiar nuestra manera de razonar sobre la relación entre nuestro marketing y nuestras audiencias. El propósito por el momento no puede ser atraer a los clientes a nuestro página web, con la promesa de transformar un reducido porcentaje de esos visitantes en venta o acción. En cambio, sabiendo que las elecciones de adquisición se generan en otros ámbitos, las funcionalidades del contenido y los websites de la marca tienen que distanciarse de la transformación e influir de forma positiva en la prioridad y el recuerdo de la marca”.

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.