Saltar al contenido

El reparto del VC mayor aumenta en los estados del Medio Oeste en 2018

enero 11, 2019
Rate this post


A medida que el nuevo año se pone en marcha, los números de recaudación de fondos de 2018 s & # 39; están produciendo, permitiendo una instantánea de cómo salieron los primeros lugares de e 39; inicio del Midwest. Fue un buen año para el Medio Oeste, que definimos como Minnesota, Wisconsin, Illinois, Indiana, Michigan y Ohio. A continuación se muestra una lista de las mejores inversiones del VC del país del Midwestern en 2018, en orden de cierre de rondas más pequeñas a mayores.

6. Wisconsin

Al llegar al número 6, la mayor inversión de VC en Wisconsin fue Propeller Health, con una ronda de 20 millones de dólares, liderada por AptarGroup, con participación de salvaguarda científica, capital social, Hikma Ventures, empresas 3M, y SR uno. La compañía planea utilizar el dinero para ampliar su asistencia médica más allá de la & # 39; asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Sin embargo, el mes pasado, el & # 39; hélice fue adquirida por ResMed, una empresa que apoya a millones de personas que sufren de enfermedades respiratorias. La incorporación de Propeller Health ayudará a ResMed como líderes en la gestión del paciente con EPOC.

5. Indiana

Cerca de Health Propeller es Indiana Computación de e 39; escala, Que según una SEC cerró $ 21 millones de e 39; una ronda de financiación estratégica al & # 39; octubre. Scale Computing utiliza la virtualización y el & # 39; análisis de datos para ayudar a los administradores de TI a escalar sus operaciones. Esta última ronda fue liderada por Lenovo. Las empresas trabajan estratégicamente en competencia directa con VMware.

4. Michigan

El mayor acuerdo de VC en Michigan el & # 39; año pasado fue una inversión en Detroit Stockx, Una bolsa de productos garantizados por autenticidad, como zapatillas de e 39; deporte raras, relojes y ropa de diseño. StockX cerró una ronda de financiación de 44 millones de dólares que fue co-dirigida por Google Ventures y Batería de e 39; empresas. También participaron el trato Detroit Venture Partners Marc Benioff, el rapero Eminem y el & # 39; actor Mark Wahlberg.

3. Ohio

Estallar la marca de nueve dígitos es Columbus, Ohio Seguro de e 39; raíces. Root cerró una ronda de la serie D de 100 millones de dólares al & # 39; agosto de Tiger Global, con participación de Redpoint Ventures, Scale Venture Partnersy otros. Root utiliza el & # 39; aprendizaje automático para desarrollar cotizaciones de e 39; seguros personalizadas basadas en el comportamiento de conducción de los individuos y ha recibido muchos intereses de los inversores. Además de la ronda de 100 millones de dólares al & # 39; agosto, la compañía cerró una ronda de 51 millones de dólares en marzo.

2. Illinois

El segundo lugar es el de Chicago Tempus Labs, Que ascendió a R $ 110 millones de dólares el pasado mes de e 39; agosto. Tempus utiliza el & # 39; aprendizaje automático y el & # 39; asistencia sanitaria para proporcionar indicaciones médicas más accionables que generan mejores resultados para los pacientes individuales. Baillie Gifford lideró la ronda, con participación de los inversores existentes NEA, T. Rowe Price, y Revolution Ventures. L & # 39; empresa planea utilizar la inversión para expandirse a países que no sean U.S. comercializa y proporciona información sobre otras enfermedades. Tempus había anunciado previamente una ronda de financiación de $ 80 millones en marzo, con una financiación total de 2018 a 190 millones de dólares.

1. Minnesota

Finalmente, en 200 millones de dólares, el mayor proveedor de VC del Midwest vio que en 2018 era Minnesota salud Brillante. Bright Health está transformando las industrias de e 39; seguros de salud de los Estados Unidos y las industrias asistenciales, haciéndolas más accesibles y más accesibles para las personas. Asociados de la Declaración y Meritech Capital fueron nuevos inversores en esta ronda, que incluyeron un renovado respaldo Bessemer Venture Partners, Greycroft, NEA, y Redpoint Ventures. La compañía utilizará un crecimiento acelerado del negocio.

Las principales inversiones que vimos en estas startups en 2018 refuerzan aún más las mejoras del Midwest experiencia en industrias como la & # 39; asistencia sanitaria, el & # 39; seguro y los mercados. Será interesante ver qué hacen estas empresas -y de e 39; otros que emergen y ganan tracción en medio oeste- 2019.

Pete Wilkins lidera Hyde Park Angels (HPA), el grupo de riesgo de e 39; etapa temprana más activo del Medio Oeste.



Source link