Saltar al contenido

El presidente de Sears, Eddie Lampert, se niega a soltar la cadena

enero 10, 2019
Rate this post


L & # 39; empresa de e 39; inversiones de e 39; Eddie Lampert, presidente de Sears, ha cotizado por Sears Holdings por casi 5.100 millones de dólares y el minorista será menos domingo.

Según una presentación normativa, a partir de enero 10, los accionistas de Sears son Lampert, CEO de e 39; ESL Partners LP, JPP II LLC, SEP Y Partners LP, SPE Master LP, RBS Partners LP, ESL Investments Inc. y JPP LLC.

Además, en una carta de fecha del 28 de diciembre de 2018, Lampert señaló que ESL ha extendido más de 2,4 billones de dólares de financiación garantizada a Sears Holdings durante los últimos años. esto incluye $ 1,25 mil millones de las filiales de e 39; ESL JPP y JPP II, el plan de pensiones Sears y otros inversores en el & # 39; abril de 2016, más un acumulado de 700 millones de dólares de JPP y JPP II en 2017.

Como resultado de los procedimientos, el & # 39; afiliado a las inversiones de e 39; ESL, Transform Holdco LLC, hizo 120 millones de dólares con un agente, incluyendo 17,9 millones de dólares que no son reembolsables.

"Basado en … nuestra familiaridad con el negocio de [Sears], Estamos seguros de que [we] se puede mover rápidamente hacia la consumación de e 39; una transacción lo antes posible después de la conclusión de la Subasta y el & # 39; aprobación del Tribunal " Lampert escribió en una carta Lazard Freres & Co.

Un representante de Sears se negó a comentar.

La propuesta revisada se completará a las 5:00 p.m. del & # 39; ETS en enero. 13 si Sears no confirma que Transform participará en enero. 14 subasta, o por las 5 pm EST en enero. 16 si Sears no ha confirmado que Transform sea el & # 39; adjudicatario. "Como siempre, nos emocionaremos con el futuro de Sears", añadió Lampert. "Esperamos que esta carta sea un comienzo de e 39; un capítulo emocionante y transformador para Sears".

Su oferta anterior: $ 4,4 mil millones para aproximadamente 425 tiendas, 50.000 empleados y las marcas de Sears Auto Centers, Shop Your Way, Monark, Innovative y Home Services, fueron rechazadas, objetivo Un juez federal en un tribunal de quiebras dio a Lampert otra oportunidad.

En la carta que revisa su oferta, Lampert dijo: "Será una buena idea comprar mucho dinero y nosotros lo compraremos". Al hacerlo, Transform asumirá hasta $ 663 millones en pasivos adicionales desde su oferta anterior, incluyendo hasta $ 166 millones; hasta 139 millones de dólares, sección del Código de quiebra 503 (b) (9) reclamaciones de prioridad administrativa; hasta $ 43 millones de costes de desistimiento adicionales; hasta un valor de 180 millones de dólares en impuestos y hasta $ 135 millones en impuestos a la propiedad.

A cambio, Transform vuelo 57 inmuebles adicionales; cuentas a cobrar para garantías en el hogar vendidas en 2018 con un valor de e 39; aproximadamente $ 53,6 millones; otras cuentas a cobrar con un valor de e 39; al menos 256 millones de dólares; inventario adicional con un valor de hasta $ 166 millones e inventario prepagado con un valor de e 39; al menos 147 millones de dólares.

En su oferta anterior, Transform dijo que será "significativamente menor" si se & # 39; ha puesto a disposición por separado. Estos incluyen 5 millones de dólares en efectivo para la compañía logística Innovel (anteriormente Sears Logistics); $ 25 millones para los servicios domésticos de Sears; $ 150 millones para IP y 150 millones de dólares por derechos de e 39; autor y derecho a recibir derechos de & # 39; autor.

El futuro de las oportunidades de negocio: el futuro de las oportunidades de negocio: el futuro de la transacción comercial: el futuro de los propietarios de e 39; empresas Kenmore y Diehard IP de Sears Holdings filial KCD IP para efectivo adicional.



Source link