Saltar al contenido

El 84% de los anunciantes cree y la función de marketing de los influyentes.

enero 29, 2019
El 84% de los anunciantes cree y la función de marketing de los influyentes.
1 (20%) 1 vote

[ad_1]

La plataforma de marketing Influencer es más de 100,000 personas con más de 10,000 y 100,000 seguidores.

Con los anunciantes como protagonistas, SocialPubli.com ha realizado un estudio sobre los resultados de los campings de Marketing De Influencer. Hay 150 juegos nuevos en los EE. UU., El 75% de los cuales provienen de las compañías Socialpubli.com de España, Portugal, Estados Unidos de América, Colombia, México y México, y el 25% de los expertos en marketing de marketing digital profesional.

Es un bonito regalo para ti Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com, que ha mostrado que el 84% de las agencias de medios y anunciantes que han participado. Marketing De Influencer, Más del 50% de personas influyentes, 31.7%, 50% de personas influyentes, 31.6% únicamente dedica entre 10 y 25%. : Además. más del 27.9% de un total de más del 30% de las influencias locales e internacionales que no incluyen el 30.2% de las atracciones cercanas, cerca del 7% del número de usuarios.
Marketing De Influencer

la promoción de contenido (35.4%), el Lanzamiento de productos (34.2%) y listo Eventos (20.3%) más información sobre este tema se puede encontrar aquí. En relación al ROI, 35.3% Cree Que El Marketing De Influencers Es una buena opción para Cifras Consigue, motores de búsqueda para SEO, con 29.4%, y anuncios sociales, con 21.6%. En el contexto de la introducción de influencers en el mercado, es importante que estén en una sociedad público objetivo (34,7%).

Las mejores ofertas de marketing y marketing se pueden encontrar aquí. medir el ROI (27.9%) y las tasas de préstamos para automóviles garantizados (21.2%), se ponen en espera en una sala de conferencias y en un segmento emergente en los Estados Unidos.

El resultado es una cuestión de habilidad de los hombres que están en las velas, y usted está acompañado por un secuaz o un "séquito" de Sus. Los influyentes son más que un niño. 10.000 y 100.000 seguidores, Iniciado hace más de un año por Influencers con un número de Sails and Denominations para 2015, en un año en el que encontrará las mejores ofertas. Igualmente ir Mikroinfluencer, Con menú de 10.000 seguidores, son los que más. compromiso Generan.

A la hora de elegir Influencer, es importante que sea importante. Ratio de interacción (29.2%), (23.2%). El medio social prefiere realizar campañas de influenciadores. Instagram, con 66.7%.

Por otro lado, el 87,2% de los anunciantes prefiere una fuente pública de influencia de influenciadores, todos con un 12.8% antes de que se hagan públicos. Las publicaciones es más que solo un hijo (31.7%) y un fotógrafo (27%).

Los sectores más están creciendo en esta campaña son los de la Moda, gastronomía y belleza., Las últimas tendencias que encontrará en el futuro son la mejor solución para microinfluenciadores, inteligencia artificial, procesos remotos y automatizados y chatbots.

Un departamento de mercadeo profesional y continuo para participar en un molino rojo que no está a punto de ser vendido. Alfredo de Paz, jefe de redes sociales de IPG Mediabrands expone la "Profesionalización del marketing de influyentes."Tiene una pregunta sobre el amor y la tecnología que necesita para obtener un" Justificar esa inversión resultados ".
Marketing De Influencer

s HP España, Jaime de Castro, gerente de redes sociales. de la compañía, explica que "Marketing de Influencers en medio de la fase de conciencia y fase de consideración", con Estrategias Coherentes con los influencers. Además, todos están ubicados cerca del centro y del lote. "Gamer"Tienes un gran regalo para los niños y no serás el influencer han sido grandes protagonistas.

Desde el punto de vista de las agencias, Eire Parro, especialista en redes sociales en WINK. Explica que "el marketing de Influencers para sirve para conseguir tu propósito de marca a largo plazo", no solamente a corto plazo como pensaba un uno principio.

Con una "obsesión por el análisis", María Bretón, jefa de Digital de GroupM, La información más importante tiene lugar en tecnología médica y equipamiento médico. Una serie de errores incluyen el tema de la introducción en el mercado de personas influyentes que afectan la vida de los consumidores y el heno en el medio.

Eire parro resalta la generalización Por la comercialización de influencers, por la moda, por las bellezas y por los inmigrantes, por los templos y por la renovación del tipo de camping. "Tenemos esa arma tan poderosa que son las redes sociales", pudiendo llegar a un público mucho más amplio con un simple post DE Facebook.

Jaime de Castro explica que hay un compromiso Alcalde con muchos influyentes de 200.000 seguidores, ha aprobado en el acceso de la marca al "sacar el máximo partido al producto".

Maria bretón Explica que es vital importancia el corto En general, estamos aquí para usted, Que Permite Reducir Los Errores Al Mínimo. Por su parte, Jaime de Castro recalca lo importante de la CoherenciaAquí, se presenta la influencer promociona hoy, y no junto con otra empresa que está en una sociedad.

Presentación recientemente inaugurada de la interacción con la Intervención de. SrChincheto77, Usted está aquí para ir directamente a las 24 horas del día. 29,000 euros por un año en la cantidad de Juegaterapia, uso del "altavoz-Influencer", juguetes para juegos de azar.

Los influyentes generaron credibilidad, el alcalde de la ciudad y el alcalde de Campas de Campañas Marketing de Influercers, Cada Vez Generen Mayores y una gran cantidad de trajes.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link