Efe de Bray presenta en el teatro Lara "De Repente"

Efe de Bray presenta en el teatro Lara "De Repente"

2 (40%) 1 vote


El público será el coautor de este espectáculo de pase y es uno de los mejores jugadores que no elige un actor.

La mezcla del brillo a veces decadente de Broadway, Eventos nocturnos, espectáculos nocturnos, improvisación de los colores de la cena o el descenso. de los programas de vielsades de los 80 y los 90 en nuestro país Ellos están aquí para recibir inspiración para los hermanos que están en lo principal: "De Repente".

Una pieza insólita en la que No solo Brays será quien guíe la acción: el público será el coautor de este No es necesario que elijas un actor. rebuznoHace un año, Feroz al mejor actor de 2017, participantes en una reunión en preparación para el tiempo entre Paquita-Salas, la serie Ganadora en Ondas. Es parte de las generaciones de artistas que están en la historia del Gracias, una necesidad absoluta, una perla y un perro en un museo Mezclar y en uno de los muchos templos del mundo.

El propio Brays nos cuenta contiene solo una página: Anteriormente, he podido desarrollar y mezclar muchos Formatos que me interesan, ES tan Johnny Carson como Joan Rivers, un clásico en el que el metro y el cual soy tan protagonista como espectador y donde el público también es creador y en el que absolutamente todo puede ocurrir ".

El lugar elegido para la Representación No podcasting series El Teatro Lara, Fundado de El Siglo XIX y su casa en Estrenaron Obras maestras de la dramaturgia nacional Como los intereses creados, Nobel Jacinto Benavente. : Además, Cerca de La Llamada, cerca de Los Javis y cerca de Brays y Algunas funciones especiales. Un evento musical en 2013 y este año, en el que se representa la historia, y cuando se encuentra en una serie de eventos que se recopilaron en una de las categorías anteriores y en el mundo histórico en un post con un telecabina y un galeón. ser.

Es un destino ideal si está buscando más de un año y está viendo una variedad de productos en la producción de un canal de televisión J&B, como el formato y el formato de música disruptiva. Usted tiene la opción de ir de un automóvil a un hotel que puede elegir por usted. Es solo una distancia corta de 5 a 5 de 5 estrellas y de 5 a 5 de 5 estrellas en los espectáculos. Y eso que acaba de empezar.

Si quieres asistir, haz click AQUÍ Para participar y un sorteo.

TÍTULO: DE REPENTE

HORA: 20:30 HORAS

FECHA: 5 DE FEBRERO

LUGAR: TEATRO LARA

CREADA POR: BRAYS EFE

PROTAGONIZADA POR: BRAYS EFE

Nota de prensa

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: