Eat Out Group Inaugura el primer establecimiento "Go Natural" en España

Eat Out Group Inaugura el primer establecimiento "Go Natural" en España

5 (100%) 1 vote


Cerca de El Prat, cerca de la zona S, cerca de más de 500 metros y más de 200 minutos en automóvil.

La división de Grupo Travel de Eat Out, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado La Apertura del primer establecimiento "Go Natural" en España, situado en el Aeropuerto de Barcelona.

"Go of course", es el principal mercado para la cocina portuguesa y un concepto innovador para la venta de Saludable., que busca acercar La experiencia de la autoridad de un autor y un consumidor, en un ambiente moderno y cosmopolita.

Para ello, Cuenta con una amplia gama de productos saludables,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NEDDATES Y SERVICIOS. Tantas variedades diferentes Recetas desarrolladas de la chef ejecutiva Anna Lins y la nutricionista Lillian BarrosAún no ha realizado ningún artículo en una lista con los requisitos necesarios para una dieta.

El establecimiento está En una terminal 2 del aeropuerto., cerca de embarque S. Cuenta superficie total de Cuadrados de 536 m2., con capacidad para albergar y mas 200 comensalesAquí puede encontrar más información sobre los sándwiches y las frutas y verduras Too, que se rellenan con rebanadas, wraps, sushi, ensaladas, pastas, Bollería de Primera Calidad, cafés e infusiones.

El nuevo "Por supuesto que vas" forma parte de Las últimas 19 opiniones de AENA to Eat Out Group en Barcelona y Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. Alrededores de encuentra inmersa en un ambicioso Localización de remodelación de sus. Tiene la oportunidad de ver diferentes variaciones, o cuántos productos nuevos este año tuvieron lugar antes de 2019.

En los últimos días, el grupo Eat Out ha impulsado la apertura de Resto de establecimientos, Pans & Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT, Tapa Tapa, Central Café, Coffee Republic o Wok Street, pero también cerca de O Mamma Mia situado y FoodMarket de la Terminal 2.

Nota de prensa

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: