Saltar al contenido

Destiny y Bungie se rompen con Activision

enero 10, 2019
Rate this post


Bungie está acabando con su colaboración con el & # 39; editor Activision, Según un informe de Kotaku y confirmado por el & # 39; editor y el & # 39; estudio.

Destiny 2. Activision había publicado los dos juegos.

Activision y Bungie tienen una declaración compartida a GamesBeat:

"Hoy, estamos anunciando planes para que Bungie asuma los derechos y las responsabilidades plenas de la franquicia de Destiny. En adelante, Bungie poseerá y desarrollará la franquicia, y Activision aumentará su foco en IP propiedad y en otros proyectos. Activision y Bungie están comprometidos con una transición sin problemas para la franquicia de Destiny y continuarán trabajando juntos durante la transición a los jugadores de destinos del mundo ".

El primer destino lanzado en 2014. Fue un éxito inmediato de ventas: envíos Producto de 500 millones de dólares un día, no tardó mucho en involucrarse con algunas decisiones de diseño y una falta de contenido. Destiny 2 siguió en 2017 y experimentó una situación similar, los aficionados han sido más felices desde el lanzamiento de septiembre de 2018 Forsaken expansión.

Bungie lo hace solo

en un publicación del bloque en su sitio, Bungie más detalles sobre el cambio, y señaló que la industria ha cambiado desde el comienzo de su colaboración en 2010.

"Teníamos una visión para Destiny que creemos, pero para lanzar un juego de magnitud, necesitábamos el apoyo de e 39; un socio editorial establecido", señala Bungie.

La relación entre ambos parece turbulenta. Kotaku señala que Activision quiere que Destiny 2 sea más accesible, mientras que Bungie quiere crear una experiencia que los jugadores hardcore pueden disfrutar.

Futuro del destino 2

No está claro qué impacto tendrá sobre el futuro de Destiny 2. Bungie más libertad creativa.

Hay más preguntas sobre la versión de PC del juego. Ahora mismo, Destiny 2 es Battle.net, un lanzador de juegos propiedad de e 39; Activision Blizzard. No está claro si permanecerá allí o se trasladará a una nueva plataforma. Activision para aclarar sobre este asunto.

El pasado mes de junio, Bungie anunció que era asociándose con el & # 39; empresa de juegos china NetEase con un nuevo título. Bungie dijo que este proyecto no impactará en Destiny.



Source link