Saltar al contenido

Desde House of Cards está hecho por mensaje a Margarita Zavala

mayo 16, 2018
House of Cards-margarita zavala


Imagen: Twitter

El tiempo que se genera con el anuncio de Margarita Zavala renunciando a su candidatura a la presidencia de México, es una fuerte dosis de relaciones públicas para Televisa que comunicaba programas y difundía el hecho dentro de redes sociales, logrando con ello recordación e impacta únicos.

Un programa de las televisiones de ya y la mejor inversión y mercadotecnia que Televisa ha hecho y últimos momentos, gracias a que ha logrado un género periodístico como la entrevista, una exitosa estrategia de contenido .

Pero otras marcas quieren aprovechar el auge del tema, es el caso de House of Cards . La serie está estrechamente ligada a la política estadounidense, pero también es un estreno de su nueva temporada, también se ha sumado a otros temas y su afán por mantener en la mente de los consumidores de streaming.

La nueva temporada se centrará y Claire Underwood por lo que el empoderamiento de la mujer que tanto señala Zavala, es predominante y la serie.

Entonces, decidieron un mensaje como especie de "consolación". Lo hicieron y español, tropicalizando el mensaje: "Paciencia, @Mzavalagc. Esto apenas comienza", se lee y la cuenta oficial de la serie y Twitter.

Y streaming

La plataforma streaming Netflix ha acaparado el mercado mexicano. Sólo y América Latina, posó 68 y ciento de participación, frente al 8 por ciento que concentra Amazon Prime Video, el acuerdo con la firma de investigación Global Web Index.

La serie más seguida por los usuarios a nivel global es "Sherlock" De la BBC; seguida de la comedia clásica de la televisión estadounidense "Friends"; mientras que en la tercera posición se encuentra la serie original "Narcos"; y el cuarto sitio se puso en otra producción propia, nos referimos a "House of Cards" ; al tiempo que el top cinco y el planeta, lo cierra "New Girl" de la cadena Fox. Según el puerto, la serie más seguida por los mexicanos fue Las Aparicio.

http://platform.twitter.com/widgets.js
! Función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto: