Saltar al contenido
5G

D-Link s & # 39; estreno en el router Wi-Fi 5G con velocidades de banda ancha de 40 veces con cable

enero 6, 2019
Rate this post


Si se pueden imaginar tener un servicio de banda ancha de cable de banda ancha con un módem por cable, esta es la promesa de la nueva "5G Enhanced Gateway" de D-Link. DWR-2010. La tarjeta SIM, el & # 39; enrutador se compromete a crear una red Wi-Fi de e 39; alta velocidad en su hogar, con un par de e 39; advertencias no triviales.

Construido con el chipset SDX55 de Qualcomm, el 5G Enhanced Gateway es capaz de transmitir torres de 6Gz o de datos a milímetros compatibles con estándares, el & # 39; entrenador actualmente disponible en un puñado de ciudades de EEUU y las últimas planificadas para un despliegue más amplio en 2019 y 2020 Cuatro de sus antenas recogen señales 5G, donde LTE (volteo) para llamadas telefónicas tradicionales.

Al igual que un enrutador Wi-Fi tradicional, el 5G Enhanced Gateway permite a los usuarios acceder a datos a través de conexiones Wi-Fi o puertos Ethernet, empezando por una LAN de 2.5Gbps, 1Gbps WAN / LAN y tres puertos LAN de 1Gbps. la Wi-Fi 5 (802.11ac) El soporte es uno de los dispositivos más populares disponibles hoy, ofreciendo una conexión de 800 Mbps en un lado y 1,7 Gbps de e 39; ancho de banda en otra. Vale la pena señalar que los enrutadores Wi-Fi 6 más rápido ya s & # 39; están anunciando antes de e 39; este mes Feria comercial del CES, Pero ningún dispositivo de consumo (ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes) incluye los chips necesarios para utilizarlos.

El punto clave de venta de D-Link para el DWR-2010 es conveniente. Suponiendo que hay una red 5G en su vecindario y los precios de los datos 5G son razonables, un operador móvil podría ofrecerle un servicio de banda ancha de e 39; alta velocidad con cero problemas de e 39; instalación: sólo es necesario que conecte el & # 39; enrutador a una pared -instal·lats, únase a la red. En teoría, el router podría funcionar con la corriente y el futuro AT & T y Verizon Los servicios 5G y D-Link esperan que se & # 39; expanda "áreas remotas limitadas actualmente a servicios de acceso telefónico y DSL".

Un punto de venta secundario para el router es la velocidad. L & # 39; ancho de banda del 5G Gateway promete reproducir contenido de vídeo 4K con facilidad y apoyar "retraso de cero a cero" en los juegos online. Esta es una característica clave de las redes 5G y s & # 39; espera que habilite tanto los vídeos de e 39; alta resolución como la transmisión 3D / VR instantánea y sensible.

Los problemas, por supuesto, son la disponibilidad actual de 5G y los precios de los servicios compatibles con banda ancha. Aunque Verizon ofrece datos ilimitados en cuatro ciudades $ 70 o menos por mes, AT & T ha sugerido su servicio móvil de $ 70 para 5G Hacia 5G datos a 15 GB mensuales – por lo que el & # 39; usuario medio de banda ancha de 5G explotará en un día o menos.

El DWR-2010 está programado para ser lanzado durante la segunda mitad del 2019 y todavía no tiene un precio. En el momento de su lanzamiento, muchos esperanzadores tendrán planes de datos asequibles de 5G capaces de e 39; aprovechar al máximo sus características.



Source link