¿Cambridge Analytica tenemos su información? Aquí se explica cómo comprobar

¿Cambridge Analytica tenemos su información? Aquí se explica cómo comprobar


Como Facebook CEO , Mark Zuckerberg, jefes de Washington, DC, para testificar ante el Congreso acerca de Cambridge Analytica la explotación de los datos del usuario, el sitio es ahora lo que es fácil para los usuarios para ver si su información era compartida con el análisis de la firma.

La característica aparece en la ayuda de la empresa centro. Haciendo una búsqueda por “Cambridge” o “Cambridge Analytica” en el centro de ayuda en la barra de búsqueda se mostrará la siguiente página: “¿Cómo puedo saber si mi información era compartida con Cambridge Analytica?

Si has iniciado sesión en tu Facebook de la cuenta, la página automáticamente te dirá si el dato ha sido dado a Cambridge Analytics a través de la “Esta es tu vida digital” de la aplicación.

Desde la suspensión de Cambridge Analytica para la explotación de los datos de usuario, Facebook sido en constante crisis-control por su negligente gestión de la información del usuario.

[Leer el artículo completo en la Comercialización de la Tierra.]

El post ¿Cambridge Analytica tenemos su información? Aquí se explica cómo comprobar apareció primero en Tierra del Motor de Búsqueda.