Saltar al contenido

#BoicotRojinegro el reclamo de los aficionados del Atlas que pone y jacque a TV Azteca

mayo 17, 2018
#BoicotRojinegro el reclamo de los aficionados del Atlas que pone y jacque a TV Azteca


Imagen del Twitter @atlasfc

Durante las últimas horas se ha registrado y redes sociales un movimiento denominado #BoicotRojinegro con el que los aficionados al Atlas de Guadalajara ha manifestado su inconformidad luego de que varios informes de prensa apuntan a que los jugadores importantes dentro del plantel dejan ya el equipo para reforzar a otros clubes la temporada entrante.

(19659004) El equipo finalizó la actual temporada en la decimoquinta posición producto de cinco juegos ganados, tres empatados y nueve derrotas, con lo que acumuló 18 unidades, la igual forma, y ​​los últimos años enfrentados problemas de descenso a consecuencia de los malos resultados.

Por estos motivos, los aficionados han indicado que entre las acciones que ejecutan para expresar su masculinidad, y primer instancia, dejar de seguir la cuenta el Atlas y Twitter, que hasta el momento de publicación de esta notabeids tiene 697 mil seguidores; así como no adquirir el abono (entradas) para la próxima temporada y, dejarse ver la señal de la TV Azteca .

A finales del 2013, la empresa compró por 50 millones de dólares con la intención de "Ahorro del descenso y para luego volver a estar en el estatus del equipo, que es bueno para el ganador", "historia que cuenta con un campeonato", "regresar a la tradición de la formación", algo que destaca y "Atlas desde hace años" .

Actualmente la diligencia del equipo está y manos de Gustavo Guzmán ] a quien se recrimina la falta de interés para reforzar un equipo que lu cha por mantener la categoría y lugar de aspirar a jugar la fase final del torneo. The igual forma, a Ricardo Salinas Pliego quien está al frente del Grupo Salinas, también se le quitó la inversión al capital para la compra de futbolistas.

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, sera importante para la tvora no fresca afectada por este tipo de hechos , y especial cuando para una cobertura, este tipo compromete inversiones importantes en la obtención del preferencia del espectador.

Hasta el momento Atla s no ha llegado a conocer una postura sobre este evento, que impactará directamente y la compra de mercancía está relacionada con el equipo, así como su seguimiento y tvi y redes sociales.

http://platform.twitter.com/widgets.js
! función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto: