Apple HomePod llega a China por $ 414 el 18 de enero

Apple HomePod llega a China por $ 414 el 18 de enero

Rate this post


Apple tiene confirmado que HomePod, su altavoz inalámbrico habilitado para Siri, se pondrá a la venta en China y Hong Kong el 18 de enero de 2019.

L & # 39; empresa de Cupertino se reveló en diciembre que llevaría HomePod en China en 2019 y indicó el HomePod en su página web local. Las noticias de e 39; hoy, sin embargo, llegan poco después de e 39; Apple redujo su perspectiva Q1, Culpando niveles inferiores al que se & # 39; esperaba de e 39; actualizaciones de e 39; iPhone en China.

Que Apple finalmente lleve HomePod en China es notable, ya que representa la primera de las mayores compañías estadounidenses de tecnología inteligente, que incluyen Google y Amazon, para comercializar este dispositivo en el mercado.

Vale la pena señalar que ha sido extraoficialmente a través de vendedores de terceros en China y Hong Kong, pero no ha estado disponible en idiomas locales. Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand Mand.

A partir de e 39; este viernes, HomePod estará disponible en 10 mercados, incluidos EE.UU., EE.UU., España, Francia, Australia, Canadá, Alemania y México.

Arriba: HomePod de e 39; Apple delante de su predecesor, el & # 39; iPod Hi-Fi.

Crédito de e 39; imagen: Jeremy Horwitz / VentureBeat

Crecimiento de China

as Recientemente hemos escrito, China de e 39; Apple puede ser más cara, pero en realidad los esfuerzos de la compañía en China Huawei y Xiaomi – Apple es sólo el quinto el mayor vendedor de teléfonos inteligentes en China, alegando una cuota de mercado del nueve por ciento, De e 39; acuerdo con Counterpoint Research.

El hablante inteligente chino es ahora segundo mercado más grande después de EE.UU. Sin embargo, Apple s & # 39; enfrenta a una fuerte batalla, aunque Amazon y Google aún no han lanzado sus respectivos dispositivos en China. De hecho, Alibaba vende oradores inteligentes infusionados con AI, as hace Xiaomi, Contando para millones de e 39; usuarios activos entre ellos están ahora entre el mundo, después de Google y Amazon.

Del mismo modo, el titanio técnico chino Baidu tiene una amplia gama de hablantes inteligentes, Y en el tercer trimestre de 2018 entró a los cinco primeros reino junto & # 39; Alibaba y Xiaomi. De hecho, el & # 39; asistente de Dueroen AI de Baidu es ya instalado al menos 150 millones de dispositivos, Que incluyen todo, desde los hablantes hasta los cuadros de configuración.

Apple HomePod tendrá un costo de $ 2,799 ($ ​​414) / HK $ 2,799 ($ ​​357) cuando se lance esta semana, esto es mucho más costoso que los titulares. El Jinete Tmall de e 39; Alibaba, por ejemplo, cuesta alrededor de la & # 39; equivalente a $ 73, mientras Xiaomi vende para un menos de $ 50.

El precio no es el & # 39; único factor, claro. La calidad de e 39; Apple, percibida o no, puede funcionar a su favor, mientras que los usuarios actuales de e 39; iPhone y Mac pueden estar más inclinados a permanecer dentro del & # 39; ecosistema de e 39; Apple.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: