Saltar al contenido

Ahora podrás saber cuántas horas consumes en YouTube

agosto 27, 2018
Rate this post

[ad_1]

El consumo de contenidos se ha establecido en función de los modos de vida y las pautas que han determinado mayor interacción social a través de canales digitales.
Prueba de lo precedente ha sido el reciente lanzamiento de una batería de herramientas con las que YouTube te deja ver las horas que dedicas a la plataforma.
Para poder ver cuántas horas has consumido en YouTube debes dirigirte a la sección de configuración y más tarde a la opción tiempo consumido o bien “time watched”.
Contar con estos ajustes se motiva la creación de una cultura que se ha dedicado al contenido digital de una manera que toma poco a poco más tiempo acotar metas de consumo frente a lo infinito que resulta.
Audiencias digitalesLas audiencias digitales son personas polivalentes que han conseguido comprender de mejor manera, los procesos como el consumo mediante historias contadas por las marcas.
Esto ha determinado ocasiones desde las que y también podemos edificar acciones poco a poco más relevantes.
Ejemplo de ello ha sido el perfeccionamiento del content marketing y el storytelling, como herramienta para conseguir que esta vinculación ocurra de mejor manera.
A nivel del mundo, cifras proyectadas por Google ponen a Arabia Saudí, Turquía, China, N. Zelanda y México entre los primordiales países de consumo de vídeos digitales.

null
null

ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.