Activision Blizzard realiza tres nuevas citas de liderazgo importantes

Activision Blizzard realiza tres nuevas citas de liderazgo importantes

2.5 (50%) 4 votes


Activision Blizzard ha hecho citas para tres puestos de liderazgo, todos ellos procedentes de la & # 39; empresa. Activision Blizzard es una de las compañías de juegos más grandes del mundo. Publica éxitos gigantes como el desarrollador World of Warcraft ventisca. También es propietario de Candy Crush Studio Saga rey.

Rob Kostich ha sido vicepresidente ejecutivo y director general durante diez años. Actualmente es presidente de e 39; Activision. Call of Duty s & # 39; ha convertido en una de las franquicias franquicias más exitosas de la historia. La serie de disparos en primera persona pone regularmente un vendedor superior cada año. En total, Kostich ha estado con Activision durante 15 años.

Humam Sakhnini s & # 39; ha convertido en presidente de King. Ha sido director financiero y director general de e 39; estrategia del desarrollador móvil desde 2016. King es el & # 39; estudio detrás de la serie de rompecabezas Candy Crush. Activision Blizzard King compró $ 5.9 billones en 2016.

Dennis Durkin ha vuelto recientemente a su posición como director financiero, papel que ha tenido entre 2012 y 2017. Se convirtió en director financiero después de la compañía Recientemente disparó a Spencer Neumann desde su posición. Durkin sigue manteniendo este papel, pero también será presidente de negocios emergentes.

El director financiero de Blizzard también dejó recientemente la compañía para trabajar plaza. La salida de dos funcionarios de la compañía en una cantidad tan grande de tiempo levantó las cejas de la industria. Informes recientes, incluyendo el cortes del & # 39; estudio para Heroes of the Storm y uno Kotaku en diciembre, sugieren que el & # 39; empresa está intentando reducir los costes.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: