Activision Blizzard planea disparar a su director financiero

Activision Blizzard planea disparar a su director financiero

1.7 (33.33%) 3 votes


Activision Blizzard cayó alrededor de e 39; un 1 por ciento en operaciones después de e 39; s de & # 39; hoy, a medida que la compañía presentó una anuncio normativo Spencer Neumann, director financiero de la compañía. Activision Blizzard, la compañía matriz, las divisiones de la que hacen popular los videojuegos Overwatch y Call of Duty, no especificaron el motivo del lanzamiento esperado.

Estos movimientos son raros, pero tienden a afectar el liderazgo financiero de la compañía.

La compañía dijo que "no tenía ninguna relación con los controles y procedimientos de e 39; información financiera o de divulgación de la compañía". La declaración también dijo que "Neumann no existe para rescindir su puesto de trabajo o por qué terminar su trabajo no está justificado de ninguna manera".

Durante el & # 39; último año, las acciones de e 39; Activision Blizzard han caído un 26 por ciento. Pero aún se valora en 35.500 millones de dólares. Neumann se unió a Activision Blizzard en 2017, después de servir a Disney. Dennis Durkin, el director general de la compañía, asumirá los deberes del CFO por ahora.

CNBC informó que Neumann, de 48 años, recibió 9:47 millones de dólares en compensación total en el & # 39; último ejercicio de Activision Blizzard. Hemos pedido comentario al & # 39; empresa.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: