A & W Canada Sculpture que anuncia el cambio

A & W Canada Sculpture que anuncia el cambio

1 (20%) 1 vote


Cuando haya decidido dejar de usar otra cosa, ¿cuál es la mejor manera de usarlo? Para A & W Canadá, la respuesta es hacer un descanso del resto del mundo.

L & # 39; escultura "Change Is Good" de 35 pies de longitud de la marca, diseñada por el & # 39; agencia Rethink y creada por la firma TYGH de Toronto, procedente de 140.000 pajitas que quedan en el & # 39; almacenamiento de la marca, actualmente se encuentra en la Union Station de Toronto.

La cadena s & # 39; ha convertido recientemente en la primera planta de e 39; América del Norte en dejar de pallets de plástico totalmente a favor de pajas de papel degradables para evitar peligrosas ecologías oceánicas y de e 39; agua dulce. A & W Canadá estima que su cambio de política mantendrá 82 millones de pajitas de plástico de e 39; desechables que terminan en vertederos o cuerpos de e 39; agua.

repensar

"Dice Susan Senécal, presidente y CEO del presidente y CEO de A & W Canada." También es nuestro compromiso de crear un cambio positivo dentro de nuestra propia organización ".

Con más de 950 alquileres, A & W es la segunda cadena de e 39; hamburguesas más grande de Canadá, superada sólo por McDonald & # 39; s. La prohibición de paja forma parte de la gran iniciativa medioambiental de la marca cinco áreas clave: aprovisionamiento de e 39; alimentos, envases, energía, agua y residuos.

repensar

repensar



Source link

A %d blogueros les gusta esto: