7 cosas que hacen felices a mercadòlegs y creativos

7 cosas que hacen felices a mercadòlegs y creativos

4.5 (90%) 2 votes


De entrada toda profesión y actividad remunerada debería ser alimentada por profesionales y trabajadores que disfruten de su actividad, desgraciadamente sabemos que no siempre es posible esto.

Pero si te dedicas al marketing, el & # 39; anuncio, la creatividad, el diseño o alguna profesión relacionada con estos tópicos, es muy probable que sí consiguen lapsos de gran satisfacción … pero también momentos de e 39; estrés profundo y hasta la necesidad de salir corriendo a respirar un poco de e 39; aire.

Más allá de las presiones acostumbradas a las que suela someterte, hay momentos y acciones propias de tu profesión que sí que tienes que hacer feliz … y si no tienes estas posibilidades, deberías lanzarte en tu investigación y realización …

1. Estableci tus límites
Es fundamental que aprendas a delimitar tus tiempos productivos y tu tiempo de distracción. Para que tengan mayor calidad con dos situaciones, no las combina.

2. Rodearte de creatividad
Si estás en estas profesiones es seguro que disfrutes de la compañía de personas que pueden aportar valiosas cosas para ti rendimiento, integrarte en actividades donde puedes encontrarte con compañeros … pero viene más allá y relacionarte con personas de todas las profesiones y actividades para puedas enriquecerte aún más.

3. Encuentra momentos para las pasiones
El punto anterior se relaciona con éste: debe encontrar momentos para realizar aquellas actividades que t & # 39; apasionan y que te hagan sacar lo mejor de ti.

4. Cultiva tu lado espiritual
Encuentra en el & # 39; espiritualidad del & # 39; oportunidad para la reflexión, la contemplación y la meditación sobre los grandes temas de tu vida y de la vida en general. Un profesional feliz suele participar en algún tipo de e 39; actividad de e 39; introspección para añadir significados en la vida cotidiana … y no hablemos -no necesariamente- de cuestiones religiosas o de fe.

5. Cuida tu salud
No hay duda: el más básico para encontrar la felicidad es cuidar la salud. Ve al médico periódicamente, venga saludable, exercicio de becerro, no te pases mal, no te estrés y verá que eres feliz.

6. Encontrar distracciones
Los creativos que son felices suelen desarrollar rutinas de sueño constante por Recharger su mente, asisten a eventos que completan y realizan actividades lúdicas.

7. Saber falló
El fracaso es el resultado de la & # 39; experimentación creativa, acepta tus errores, aprende de los fracasos y haces más creativo a partir de la humildad.

! Función (f, b, e, v, n, t, s)
(If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos);
si (! f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana, documento, & # 39; script & # 39 ;,
& # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: