Saltar al contenido

6 consejos de marketing para startups

agosto 27, 2018
Rate this post

[ad_1]

Para comprender la relevancia de una start-up, primero hay que saber delimitar bien su significado, se trata de un modelo de negocio en edad temprana que, en contraste a una pyme o bien otro proyecto de emprendimiento, tendrá que fundamentar su desarrollo en un terreno digital y cuando haya crecido, va a dejar de denominársele como staruo.
Una starup es, por tanto, la etapa primigenia de todo proyecto digital y de su éxito y buen desempeño va a depender que puedan derivar en proyectos de mayor relevancia. Cara dos mil dieciseis, en México dieciocho por ciento de las start-ups en México pertenecían al planeta de las finanzas, diecisiete por ciento, al de la salud y nueve por ciento de ellas, a la agricultura, con lo que puedes darte cuenta que muchos son los ámbitos en donde pueden tener cabida estos proyectos de arranque. Los datos son de Statista.
Asimismo en exactamente el mismo año se pudo apreciar que la mayor parte de estos proyectos brotaron en la capital del país, la Urbe de México, con un treinta y dos por ciento del total del proyectos, al tiempo que en la ciudad de Guadalajara se desarrollaba el diez por ciento y en la ciudad de Monterrey, el ocho por ciento.
Desde Argentina, el creativo Gabriel Horacio Zandperl comparte en una breve inforgrafía y con un lenguaje visual pictográfico, 6 consejos esenciales de marketing que te van a hacer proyectar de mejor forma los alcances de una start-up.
 

 
 

ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.