Saltar al contenido

3 apartados del SEO que podrían estar ignorando con tu sitio

mayo 16, 2018
3 apartados del SEO que podrían estar ignorando con tu sitio


Nadie niega la importancia que tiene el SEO y la actualidad, como puede recordar, y según lo destacado Impactbnd En Google, este artículo está buscando la siguiente información de descarga desde el escritorio. Otra parte, HubSpot destaca que hasta un 61 por ciento de los expertos y marketing. Considere que puede mejorar el SEO y hacer crecer su presencia en la organización química dentro de sus límites de Marketing Inbound

Por lo general, al hablar de SEO o optimización para motores de búsqueda, los primeros términos que saltan los que mayormente se prestan atención las palabras clave, la velocidad del sitio o el diseño responsivo, sin embargo, existen otros conceptos que posiblemente no reciben la suficiente a tención, y por ello, te hablaremos aquí abajo abajo para que los tengas presentes:

Un viaje de concepto de motores de búsqueda, como Google, válido para la página del contenido de tu página con lo que se está "Prometiendo" y el código de la página. Se puede agregar recientemente Google amplió el número de caracteres para las metadescripciones y aunque no es un factor determinante para el posicionamiento y los buscadores, es importante abrir una tendencia para no perder el valor frente a una competencia que le permite estar haciendo una nueva característica con una copias más valiosos.

  • Esquemas y estructuración de datos

La forma adicional a considerar la metadata, también debe tener presente la microdata, pues esta revelación a los motores de búsqueda que elementos incluye una página. Para ello, se usan los llamados "Marcas de esquema" sueltan los datos de su página se pueden presentar de forma más estructurada para validar lo que están ofreciendo a los usuarios. 19659003] Por favor, no debes olvidar la arquitectura de tu sitio, este debe encontrarse y configurarse en un mapa de sitio que sea lógico y que esté adecuadamente habilitado, para ello, para poder usar el archivo llamado "robots.txt" "para indicar los motores de búsqueda cómo quieres que rastreen tu sitio.

! función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

marketing digital seo tendencis

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address