10 cualidades inconfundibles de un líder inspirador

10 cualidades inconfundibles de un líder inspirador

[ad_1]

Supongo que el liderazgo alguna vez se refería a los músculos; pero hoy significa tratar con personas.

M.K .. Gandhi

Has oído hablar del antiguo adagio "Sé una luz radiante " …

Algo que es claro para todos nosotros cuando buscamos un líder.

Pero, ¿qué se necesita para ser un líder? ¿Quién es un líder? ¿Es alguien que saca a luz los diversos problemas y los resuelve? ¿Es ella alguien que orienta proactiva y muy bien la mente y los deseos de las masas?

¿Tal vez alguien que sabe lo que quieren los seguidores, y con el factor X ayuda a manifestar las normas y el decreto apropiado para una sociedad civil?

Los líderes nacen y son creados, heredados y naturales; aquí hay diez cualidades más calificadas de líderes inspiradores que hacen que el individuo sea una personalidad poderosa.

 Lleno de previsión para el líder inspirador

1. Far previsión

La gestión de un grupo no es una tarea fácil, y ciertamente no es una rutina real que se sienta en una lujosa silla de una organización.

La crisis sucede y lo mismo debe ser el líder de un líder; proporcionar tales situaciones debería ser una de las principales cualidades de un líder.

La prospectiva ayuda a un líder a tomar decisiones con anticipación y puede prevenir accidentes que lleven al equipo al camino de desarrollo y progreso.

Este sería el caso, por ejemplo, de Rupert Murdoch. El monopolio en el mercado creado por el genio fue el bebé de su previsión, convirtiéndolo en uno de los empresarios más exitosos en este mundo y "News Corporation & # 39 ;, su compañía, como la segunda casa de medios más grande en el mundo


 Grim hambre de ganar para líder inspirador

2. Asaltando el hambre para ganar

Los líderes tienen un hambre eterna de superar las expectativas y completar con éxito sus promesas y tareas.

Son áreas uniformes y medianas que nunca se han ingresado antes. Dichos líderes tienen un celo natural y una predilección por aprender y desaprender, lo que les permite adquirir más conocimiento e información, como lo demuestra el comportamiento de las masas que dirigen.

Un líder con tales características ayuda a un equipo bien capacitado a establecerse en la dirección correcta.

 siempre dedicado al líder inspirador

3. Siempre dedicado

Ejemplo de liderazgo es lo que la mayoría de los líderes mundiales siempre han jurado. La motivación viene mejor cuando un líder se compromete con sus promesas, deberes y deberes, trabaja junto con el resto y les muestra que no hay una montaña lo suficientemente alta como para no conquistar. Por lo tanto, los líderes merecen el respeto de sus compañeros de equipo y los motivan con energía y ganas de ganar.

Los líderes acatan los compromisos que hacen, haciéndolos honestos y confiables, también confiables. Su equipo a su vez está motivado para traer más a la mesa; después del líder.

El presidente Obama con su política de salud de Obama Care es una prueba suficiente de las promesas que hizo al público en general.

 Una fuente de inspiración para líderes inspiradores

4. Sé una fuente de inspiración

No solo la motivación y el trabajo duro, los líderes de todo el mundo entienden lo importante que es llegar a sus raíces e inspirar a sus equipos.

Los líderes generan entusiasmo entre sus compañeros de equipo, lo que ayuda a enfocarse en los objetivos futuros y los problemas actuales. Reconocer el comportamiento humano, las caídas y los esfuerzos a nivel personal son algunas de las fuentes de inspiración que todo líder mundial ha demostrado en el pasado.

Mohandas Karamchand Gandhi, comenzó el movimiento Quit India y el famoso Salt Walk, inspirando a los indios a deshacerse de productos y productos occidentales y en su lugar honrar y promover artesanías y productos nativos. Lo que hizo clic en su estrategia fue la apreciación que aprendió de los muchos que trabajaron y trabajaron para su vida cotidiana; se convirtió en un ícono inspirador.

 persistente por naturaleza para el líder inspirador

5. Persistencia en la naturaleza

Uno de los mejores ejemplos de persistencia en el liderazgo sería la historia de Henry Ford, en la década de 1890. Este fue un momento en el que el Ford Quadricycle se lanzó con cuatro ruedas grandes para bicicletas y un motor impulsado por etanol .

El cuadriciclo nunca fue un éxito, pero eso no impidió que Henry Ford llegara a las primeras cartas más adelante. Ford Motor es hoy la primera elección entre la crème de la crème y quién es quién en el mundo de los vehículos de motor; Henry Ford hoy es uno de los líderes más ricos y conocidos del mundo. ¡La perseverancia lo ha llevado a donde está!
  reconoce el potencial real del líder inspirador

6. Reconociendo el verdadero potencial

Los líderes son aquellos que se rodean de grandes mentes y aquellos con grandes pensamientos.

Mencionar un ejemplo aquí sería la vida de Steve Jobs. Steve Jobs era un ícono que buscaba talento en lugares desconocidos y de maneras únicas. Steve Jobs, cuando asistía a un campus universitario para dar una conferencia, a menudo veía a posibles empleados participar en la conversación y los entrevistaba personalmente; luego, contratádselos para sus visiones y pensamientos únicos y muy poderosos e innovadores en su equipo.

 la autenticidad es su taza de té para el líder inspirador

7. La autenticidad es su taza de té

Ser grabado en las mentes de millones es uno de los rasgos de liderazgo más importantes que los líderes mundiales deben tener, que son auténticos.

Sin juegos de poder, sin contracciones musculares y sin brazo giratorio. intenciones necesarias, pero claras y alguien que puede ser coherente en sus palabras y acciones, demuestra al mundo lo auténticos que son.

Abrazar la diversidad en todas sus formas, ser único al mostrar fortalezas y debilidades, comprender su propia identidad y saber dónde se deben delegar roles y responsabilidades, al tiempo que se contribuye con su propio éxito, es verdadera autenticidad va.

El Primer Ministro canadiense Justin Trudeau es un ejemplo de una persona llena de empatía, un abrazo de la diversidad y alguien que conoce sus propias áreas de mejora y fortalezas que ayudarían a la economía a seguir adelante.

 el miedo no es su segundo nombre para inspirar al líder

8. El miedo no es su segundo nombre

Richard Branson, CEO de Virgin Atlantic, siempre fue menospreciado por su tía porque no sabía nadar cuando la familia se encontraba con las vacaciones de verano. En el camino a casa, un verano, Richard le pidió a su padre que se detuviera junto al río que quería cruzar el automóvil. Lo siguiente que su padre vio fue al joven Richard que saltó al río y se alejó nadando. Una apuesta que tomó y ganó con su pariente. Cortado a la nueva era, Richard Branson y Virgin Atlantic son nombres a tener en cuenta. Ser impávido es una cualidad que aquellos que están en sus zonas de confort no entenderían.

 posee hasta sus desventajas como líder inspirador

9. Comprenda y reconozca sus inconvenientes

En los últimos tiempos, Amazon ha estado en el punto de mira por la entrega de & # 39; versiones no autorizadas & # 39; de libros famosos en el Kindle. Huelga decir que las masas reaccionaron negativamente, causando que la compañía se pusiera roja.

Amazon no renunció a sus responsabilidades, pero reconoció su error en un comunicado de prensa. Con referencia al CEO Jeff Bezos, Amazon, el honcho fue a pedir disculpas personalmente y hacer cambios en la misma oración que el incidente " estúpido, equivocado y dolorosamente desproporcionado a nuestros principios. " [19659005] una vez más que nadie es condenado a muerte por su propio orgullo.

 comportamiento notablemente positivo para el líder inspirador

10. Excelente comportamiento positivo

Los líderes hacen lo que otros no harían, y también de maneras excelentes. Desde mostrar cualidades individualistas hasta estilos personales, actitudes positivas para ser empáticos, siempre existe ese factor X en los líderes que se destacan.

Los líderes saltan para apoyarte cuando los demás se alejan o no te vigilan cuando llegan los tiempos difíciles.

Con referencia a Ralph Nader aquí, "Empiezo con la premisa de que la función de un líder es producir más líderes, no más seguidores". En resumen, los líderes hacen un esfuerzo adicional para hacerte sentir especial, deseas y reconoces tu competencia y tus habilidades que te motivan a desempeñarte mejor.

 líderes liberadores para líder inspirador

Wrap

El mundo necesita líderes liberadores y no rebaños que sigan a las masas.

Sé un líder inspirador y comienza de nuevo a tu manera: comienza a leer algunos deslumbrantes e inspiradores libros hoy. Páginas de inspiración que no solo te darán el tipo de energía adecuado, sino que también serán un paso hacia algo más grande en la vida.

¿Planea conseguir algunos grandes libros en rústica, pero no sé dónde buscar?

Continúe y explore la amplia sección de libros Amazon o AbeBooks : plataformas de fama mundial que ofrecen millones de títulos para diferentes categorías, como libros electrónicos gratuitos, libros hablados, negocios y economía. y literatura de editores independientes y grandes, todo con unos pocos clics.

Y, mientras lo hace, si puede guardar bien los libros en su agenda, no busque más allá de este código de promoción de Amazon para convertir su compra en una parte grande o una Regateo – ¡ofertas que seguramente le permitirán volver por más!

Autor invitado: Dovilė, un redactor, tiene una licenciatura en comunicación. Además, ella ha sido escritora profesional por más de cinco años. Desde septiembre de este año, ella continúa sus estudios para obtener una maestría en esta área también. Dovilė escribe varios artículos sobre cómo ahorrar dinero, hacer negocios, administrar y cómo una persona de negocios como usted puede lograr todos sus objetivos.

función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39;, 1844651365833554 & # 39; 1844651365833554 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

[ad_2]

Source link