10 alimentos para reducir la grasa abdominal y el & # 39; hinchazón del …

10 alimentos para reducir la grasa abdominal y el & # 39; hinchazón del …

Rate this post


Todos queremos lucir un abdomen liso, pero si no seáis una dieta adecuada y no sabe qué es lo que puede comer, puede convertirse en una misión imposible. En este artículo revisamos 10 alimentos para reducir la grasa abdominal que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
En ocasiones, el una grasa localizada en la barriga no es fácil de fumar, y aunque te sacrificas siguiendo una dieta sana y equilibrada y haciendo deporte, es posible que te resulte complicado deshacerte de e 39 ; ella.

La clave está en saber qué se puede comer: hay ciertos los alimentos que son verdaderos se quema las grasas y ideales para bajar la inflamación … Son estos los que debería empezar a incluir en tu dieta.

5 bebidas con las que perderás peso y quemarás grasa, según los expertos

Si t & # 39; gustaría tener la barriga, añade a tu dieta estos 10 alimentos para reducir la grasa abdominal y el & # 39 ; hinchazón del vientre con más facilidad.

  • Avena y nuevos . Incluir alimentos ricos en fibra soluble, como el & # 39; avena o las nueces, es un excelente truco para la quema de e 39; abdominal graso. Toma alrededor de 25 – 35 gramos de fibra soluble al día, te ayudará a controlar los niveles de azúcar en la sangre mejor que los carbohidratos.
  • Plátano . Aunque muchas personas se mantienen muy lejos de los plátanos por su alto contenido en carbohidratos, resulta un alimento eficiente para lucir un vientre plano. Esto se debe a su contenido en potasio, que ayuda a eliminar líquidos.
  • Sandía . Otro alimenticio rico en potasio para eliminar líquidos es la arena. Además, de e 39; acuerdo con un estudio de la Universidad de Kentucky también se puede ayudar a reducir la grasa corporal y el colesterol.
  • Yogur probiótico . Las bacterias beneficiosas para el & # 39; organismo que contienen los productos probióticos ayudarán a mejorar la digestión y reducir la grave corporal.
  • Pepino . Su alto contenido en agua y fibra soluble t & # 39; ayuda a mantenerse saciada, y su bajo índice calórico lo convierte en un alimento ideal para picar entre horas cuando el hambre estreno.
  • Papaya . Esta fruta es rica en proteínas enzimas que favorecen la buena digestión. Además, contiene vitamina A y el doble de vitamina C que las naranjas.
  • Espárragos . Los espárragos tienen altos niveles de e 39; asparagina, un aminoácido que permite que este alimento sea un diurético natural. Además, tiene mucha cantidad de fibra para estar más saciado.
  • Menta . La menta ayuda a reducir los gases y aliviar la irritación digestiva, así que es un gran aliado para reducir el & # 39; hinchazón del vientre.
  • Manzanilla . Una infusión de manzanilla es perfecta para relajarse y aliviar el & # 39; hinchazón del vientre.
  • Chocolate negro . El chocolate negro con más del 60% de cacao está cargado de e 39; antioxidantes beneficiosos que ayudan a bajar la inflamación del vientre y evitar los culos de dulces.

Vía | Función del lector

! (F, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana,
documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 924713857586244 & # 39;); / / Insertar aquí su ID de píxeles.
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: