Saltar al contenido

▷MITOS DEL MARKETING DIGITAL ▷QUE LAS EMPRESAS DEBEN

abril 12, 2018
Rate this post

▷MITOS DEL MARKETING DIGITAL ▷QUE LAS EMPRESAS ✅DEBEN

✅DEJAR ATRÁS
¿Sabías que para este año las tácticas ✅más funcionales del marketing digital son el ✅content marketing, machine learning e IA (inteligencia artificial), big data, popular media ✅marketing y automatización?, de esta forma lo revela información de Statista.

  • La mercadotencia digital sin lugar a dudas vive un apogeo, solamente en 2017, eMarketer apunta que las inversiones llegaron a 229 mil 250 millones de USD, no obstante, por complicado que logre parecer, todavía hay compañias que no se desean embarcar en este planeta digital.
  • Una de las primordiales causas de que esto ocurra es que hay varios mitos, que han manchado el nombre del marketing digital y previenen que las compañias utilicen todos sus provecho. Es en este sentido que ahora te compartimos 4 de los frecuentes para abandonar todas esas creencias que previenen el avance de una empresa en el planeta digital.
  • ▷MITOS DEL MARKETING DIGITAL ▷QUE LAS EMPRESAS DEBEN
    ▷MITOS DEL MARKETING DIGITAL ▷QUE LAS EMPRESAS DEBEN
  • El marketing digital es solo para enormes compañías
    Si el director o el conjunto de marketing de la compañía considera esto una situación, está condenando a su firma a estancarse, la verdad exhibe que el marketing digital es para todos, y es inclusive primordial para las compañias de menor tamaño ya que desarrollarlo es más alcanzable. Tener presencia en línea es requisito para el desarrollo ya que las oportunidades se han maximizado. Datos de Statista apuntan que, en 2017, la proporción de individuos de internet asciendio a 3.57 mil millones en todo el mundo, individuos que llenan todo tipo de interfaces como comunidades, buscadores o mail.
  • El correo electrónico marketing es solo contenido publicitario
    Comentando de mail, otro mito que tienen que abandonar es el de que las campañas de correo electrónico marketing son contenido publicitario. De novedosa cuenta la verdad dicta otra cosa, el correo electrónico se encuentra dentro de los canales más efectivos para las marcas hoy en día, de la misma forma que lo hemos dicho en otras oportunidades, este tiene un mejor retorno de inversión que interfaces como las comunidades y hasta un 77 por ciento de los individuos de internet lo elige para recibir comunicación de marcas y compañías. Las situaciones en que el correo electrónico marketing acaba como contenido publicitario hay que a pésimas costumbres incluidas por las compañías.
  • Es primordial estar en todas las comunidades
    La cita que complementa a este mito es “… y eso supone más esfuerzos” o “pues se va a tener más grande presencia”. Aunque las dos oraciones tienen la posibilidad de ser algunas, la verdad a revelar aquí es que no es requisito tener presencia en todas las comunidades, lo perfecto para un negocio es trabajar donde le trabajan las cosas, esto significa que hay una comunidad o más, que resultan especiales y a las cuales hay que ofrecer prioridad en funcionalidad de donde esté su público propósito.

Los resultados son instantáneos
Finalmente, bastante gente tienen la iniciativa de que las cosas trabajan en automático con el marketing digital, solo apretar un enlace y listo, triunfo instantáneo. Desgraciadamente las cosas no suceden de esta forma, ¿cuántos negocios exitosos tendríamos en este momento?, comunmente los resultados del marketing digital son visibles a la larga. Lo previo puede sospechar una virtud si pensamos que las campañas digitales tienen datos analíticos que aceptan llevar a cabo cambios inclusive sobre la marcha para toda la vida hallar excelente resultados.